Buenas gente,
Resulta que quiero hacer cambios en mi dieta, ya que llevo 2 meses en el gimnasio y he ido quitandome cosas, pero quiero hacerlo lo mejor posible, dentro de una dieta sana. OJO, SANA, no tiene nada que ver una dieta sana con una dieta donde los inflados de gimnasio se piensan que es sana.
En mi dieta no quiero meter carne salvo cuando coma fuera de casa y de una vuelta. Quiero una dieta basada en frutas, verduras, legumbres, avena y agua.... nada más.
Mi pregunta es por los menus, me gustaria hacer comidas rapidas y sanas, que no me ocupen mas de 20 o 25 min cocinando. Si alguno se anima y pone sus recetas encantadisimo pero en general venia a pediros si conocias portales de youtube, instagram o webs donde hablen del tema y donde pueda ver recetas.
Si alguno se pregunta de donde sacare las proteinas... pues incluso una pasta de lenteja roja tiene mas gramos de proteinas que un filete, los guisantes tienen muchas proteinas, huevos, y creo que como embutido si a caso comeria lomo embuchado algunos dias..., tambien estos primeros meses me estoy suplementando, pero lo dejare en cuanto se me acabe.
Un abrazo!!