¡Buenas tardes! Veréis, antes de nada voy a explicaros mis motivos, ya que creo que la cantidad de trolls en este subforo es menor que la que puedo encontrarme en OT mismo. Estoy pensando en hacerle una cena romántica a mi chica, vamos a pasar la semana juntos en mi casa y me gustaría sorprenderla con una cena romántica preciosa.
No tengo ni idea de qué podría preparar, cómo hacerlo ni nada, y he pensado en pedir ayuda aquí. Pero he pensado que, a la vez que me ayudáis entre todos, podríamos crear un "menú romántico" o incluso varios, en un mismo hilo. ¿Qué os parece la idea?
El menú que yo había pensado consta de cuatro platos: entrante, primero, segundo y postre. No tengo mucha idea sobre esto, así que si queréis aconsejarme acepto las críticas/consejos de buena manera.
El menú en cuestión es:
- Entrante: Había pensado en poner unos cuantos canapés, pero algo suave estilo salmón con philadelphia o algo así.
- Primero: Para este plato pensé que lo mejor sería una ensalada, en este caso he optado por "preparar" (lo pongo entre comillas porque como ya sabéis es un menú hipotético y si me decís algo mejor o pienso algo mejor, lo cambio) una ensalada griega.
- Segundo: Unos pequeños medallones de solomillo de cerdo a la pimienta verde o al roquefort (aunque el roquefort nos gusta más, podéis aportar salsas diferentes o incluso como he dicho antes platos nuevos).
- Postre: Había pensando en preparar un coulant, aunque no sé si de chocolate blanco o de chocolate negro, y un poco de nata montada a mano para acompañar.
¿Qué os parece? ¿Se os ocurre algo mejor? Es muy importante para mí que esta cena sea un éxito, así que si podéis ayudarme y que entre todos creemos un hilo que pueda ayudar a más gente para ocasiones especiales (o como en mi casi, así porque sí), pues genial
¡Muchísimas gracias a todos!
P.D: Iré modificando el hilo conforme vayamos (espero que salga así) decidiendo distintos tipos de menús.