Comidas incompatibles

ArThoiD

#1 Joder lo del yogur con pan lo hace uno de mi colegio mayor, cada día de postre XDDD

Da mucho asco xD

W

#24 son muy buenos los vídeos, no los conocía, y el tío tiene su gracia.

Eso sí, en los que has puesto, le han propuesto auténticas guarradas y en algunos ha optado por la vía fácil del cubata xD

1 respuesta
quebeC

Mi hermana pequeña come filetes con natillas de chocolate y tortillas francesa con sirope. Lo sé, mis padres no están haciendo un buen trabajo con su educación en cuanto a alimentación se refiere.

gitoes

#32 Si, al tio se ve que le mola el drinking... xDDD

achenese

no son dos comidas, pero ami me resulta imposible comer con cerveza, me gusta la cerveza pero siempre que como, ceno, tengo que hacerlo con agua o algun refresco, nunca con cerveza xddd

1 respuesta
jadgix

#29 Me recuerda a los americanos mojando las patatas en batidos xD

1 respuesta
Enccel

Sopa con Ketchup :no: no se que pensaba mi madre..

#36 Eso esta bueno xDD.

Otra cosa que como bastante que todo el mundo dice que le da asco es pizza de chocolate y el otro día comí de fresas muuuy buena también.

1 respuesta
Mayiusca

Un amigo mío se hizo un puré de patatas, con salchichas y salsa de pimienta. Y otro día, carne cruda con salsa barbacoa.

Morirá joven.

AlexGc

Os recomiedo pepsi+leche, está bueno.

Incompatibles: Magdalenas mojadas en cocacola // Chocolate con anchoas.

josepginer

Bocata de paella. Un colega lo hacía

1 respuesta
zakzak98

Patatas fritas del McDonald's con Nocilla

Esa mierda está hasta buena

1 respuesta
liz91

#29 #41 Mi hermano metía las patatas fritas del mcdonal's en el petit suise del menú infantil xD.

1
gitoes

#40 Te conozco? xD

#44 Yo conozco a mas de un "guarro" que lo hace...

Y #37, en Valencia hay unas pizzerias que se llaman Crapa Pelata que hacen pizzas de Nutella y Mascarpone y demás pizzas dulces. Estan ricas ricas!

1 respuesta
josepginer

#43 No, ¡pero podemos ser colegas por MV! xdddd nah, se ve que a más de uno le debe gustar :p

1 respuesta
RubenLionel

Mejillones con nocilla, repugnante a mas no poder

Mayiusca

Helado de mejillones en vinagre. Argh.

J40

Mezclar el aceite del chorizo frito con el vinagre de las banderillas y beberselo ... no dormireis en dias ...

alvaromessi

A todos mis amigos les da asco cuando me como un bocadillo de platano
pero a mi me encata

2 respuestas
Ligia

#1 Mi abuela come yogur con pan :c

Y nueces con pan. Plátano con pan. Migas con pan. Le pone pan a todo, vaya.

pelusilla6

#48 Eso esta buenisimo, pero en bocadillo no, un poco repetitivo, pero comer un par de cachos con platano, delicioso.

gitoes

#48 Otro por aqui! xD

Markitos_182
1 respuesta
alvaromessi

#52 Pe...pe...pero qué? Eso tengo que probarlo

C

Morcilla con mermelada?

hitsvil

Polvorones mojados en salmorejo

turanga

Echarle ketchup a las lentejas. Y a la sopa. Y a los garbanzos.
Mojar el bocata de chorizo en el colacao.

Y ambas son verídicas.

angelorz

#28 El jamón hay que tomarlo con una cerveza alemana, coño.

PD: Manzana con ketchup. Claro, luego piensas en la persona que se lo comía y todo encaja. Puto tarado mental...

sperial

Chorizo con sardinas

cortes

Joder, la de cerdadas que estoy leyendo por aqui...yo las maximas cerdadas que he hecho son:

Mojar magdalenas en cocacola
Mojar galletas en Sunny naranja

Mas haya de esto, de lo mas normal todo, y la segunda la veo casi normal :S

doJi

Lo que vi en el hotel de mallorca cuando fuí de vacaciones, era buffet libre y unos guiris de la mesa de al lado en un plato se comieron si recuerdo bien: Judias pintas + bacon + jamon + queso + una bola de helado + ketchup + mostaza, se lo comió todo junto...se me quedo cara de retrasado mental y con ganas de potar, a mi que me daba asco desayunar bacon....