#1 Joder lo del yogur con pan lo hace uno de mi colegio mayor, cada día de postre XDDD
Da mucho asco xD
#1 Joder lo del yogur con pan lo hace uno de mi colegio mayor, cada día de postre XDDD
Da mucho asco xD
#24 son muy buenos los vídeos, no los conocía, y el tío tiene su gracia.
Eso sí, en los que has puesto, le han propuesto auténticas guarradas y en algunos ha optado por la vía fácil del cubata xD
Mi hermana pequeña come filetes con natillas de chocolate y tortillas francesa con sirope. Lo sé, mis padres no están haciendo un buen trabajo con su educación en cuanto a alimentación se refiere.
no son dos comidas, pero ami me resulta imposible comer con cerveza, me gusta la cerveza pero siempre que como, ceno, tengo que hacerlo con agua o algun refresco, nunca con cerveza xddd
Sopa con Ketchup :no: no se que pensaba mi madre..
#36 Eso esta bueno xDD.
Otra cosa que como bastante que todo el mundo dice que le da asco es pizza de chocolate y el otro día comí de fresas muuuy buena también.
Un amigo mío se hizo un puré de patatas, con salchichas y salsa de pimienta. Y otro día, carne cruda con salsa barbacoa.
Morirá joven.
Os recomiedo pepsi+leche, está bueno.
Incompatibles: Magdalenas mojadas en cocacola // Chocolate con anchoas.
#40 Te conozco? xD
#44 Yo conozco a mas de un "guarro" que lo hace...
Y #37, en Valencia hay unas pizzerias que se llaman Crapa Pelata que hacen pizzas de Nutella y Mascarpone y demás pizzas dulces. Estan ricas ricas!
#43 No, ¡pero podemos ser colegas por MV! xdddd nah, se ve que a más de uno le debe gustar :p
Mezclar el aceite del chorizo frito con el vinagre de las banderillas y beberselo ... no dormireis en dias ...
#1 Mi abuela come yogur con pan :c
Y nueces con pan. Plátano con pan. Migas con pan. Le pone pan a todo, vaya.
#48 Eso esta buenisimo, pero en bocadillo no, un poco repetitivo, pero comer un par de cachos con platano, delicioso.
Echarle ketchup a las lentejas. Y a la sopa. Y a los garbanzos.
Mojar el bocata de chorizo en el colacao.
Y ambas son verídicas.
#28 El jamón hay que tomarlo con una cerveza alemana, coño.
PD: Manzana con ketchup. Claro, luego piensas en la persona que se lo comía y todo encaja. Puto tarado mental...
Joder, la de cerdadas que estoy leyendo por aqui...yo las maximas cerdadas que he hecho son:
Mojar magdalenas en cocacola
Mojar galletas en Sunny naranja
Mas haya de esto, de lo mas normal todo, y la segunda la veo casi normal :S
Lo que vi en el hotel de mallorca cuando fuí de vacaciones, era buffet libre y unos guiris de la mesa de al lado en un plato se comieron si recuerdo bien: Judias pintas + bacon + jamon + queso + una bola de helado + ketchup + mostaza, se lo comió todo junto...se me quedo cara de retrasado mental y con ganas de potar, a mi que me daba asco desayunar bacon....