Comida/sobrevalorada sobrevalorada

trescerditos

El kebab esta sobrevalorado...

1
ElRuso

Pasta y toda la cocina francesa excepto caracoles.

#4 Como puedes decir esto sobre el pepino? Es que tampoco la gente lo valora mucho, por dios es un pepino nada mas.

1 respuesta
S

#212 El pepino es lo peor que le ha pasado a la raza humana. Es un fallo en el buen gusto. Una muestra más de que la naturaleza puede ser cruel.

2 2 respuestas
ElRuso

#213 Estas que flipas, cucumhater :) Creo que es algo personal entre tu y el pepino.
Pero piensa, que para estar sobrevalorado algo debe de ser valorado mucho por muchas personas. Todavia he de oir a alguien valorar al pepino a tal grado :P

1 1 respuesta
S

#214 Sí, si lo que está sobrevalorado es el gazpacho, lo del pepino es pura bilis porque lo odio. Perdóneme usted, jaja.

Heer

Salmón, lo probé una vez ya que dicen que es manjar de dioses y aparte carísimo y me parece asqueroso, un sabor repugnante y su textura babosa me revolvió las tripas.

3 respuestas
pike_97

El pepino está de puta madre

4
B

#216 No puedes odiar al salmón de verdad. Hay cada receta de salmón que es una maravilla.

Perkele

#216 Mira me acabo de meter en este hilo por primera vez y acabo de echar bilis por lo que acabas de decir, el salmón es un puto manjar de dioses.

Lenix

El sushi de mierda ese.

1
Mystee

Hay algo que no esté sobrevalorado según vosotros? joder, que he leído que las naranjas están sobrevaloradas, el pan también? el agua? un plato blanco también?

4 1 respuesta
tripcorE

No saben distinguir lo que no os gusta a lo que esta sobrevalorado.

Para corregir te puede gustar algo pero tambien estar sobrevalorado, como por ejemplo la pasta para mi y la comida italiana en general a excepción de la pizza.

B

#221 yep

B

#216 probarías el ahumado supongo, un filete de salmón hecho a la plancha está buenísimo o al menos para mi no está sobrevalorado xd

1 respuesta
Heer

#224 si, fue ahumado xD

chicatripolr

Para mi un plato sobrevalorado son las migas, comida más insípida no puede existir.. es pan.. no se que gracia tiene.

Y como ya ha comentado alguien, el ketchup y todo tipo de tomate frito tipo Orlando. Además de que el sabor es asqueroso, se lo quita al resto de los alimentos que acompaña.

1 3 respuestas
kidike

Me encanta el sushi, pero está sobrevalorado

#226 La gracia de las migas es que lleva panceta, pimiento verde y se come con uva, es una combinación de sabores exquisita, si pruebas las típicas migas de Murcia que hacen las ancianas en la calle están riquísimas

1 1 respuesta
chicatripolr

#227 Las he probado como dices... y sigo sin verles la gracia. Me sigue pareciendo un plato bien soso.

2 respuestas
W

#228 No te gustan. ¿Pero sobrevaloradas? Vamos no me jodas xD

Sigo pensando que tienen que cambiar el título a "Comida que no te gusta". 8 páginas y habré visto dos o tres mensajes que de verdad hacen honor al propósito del hilo xDD

1 respuesta
B

#226 no has probado unas buenas migas pues. las migas de harina típicas del sur se hacen como si fueran gachas a las que se les va añadiendo el aceite de haber sofrito ajos tiernos, pimientos, tocino... y da mucho sabor. luego le añades la verdura, le carne y en alguno lugares unos granos de granada y están buenisimas, para nada insipidas.

2 respuestas
mDity

la puta tortilla de patata. como si fuese un manjar o algo xD

1 respuesta
chicatripolr

#230 Soy del sur.... hablaré con motivo de causa, digo yo....

#229 No digo que no me gusten, digo que no veo que sean un plato de la hostia... Es un plato que ni frío, ni calor, muy indiferente me deja.

1 respuesta
B

#232 una cosa es que no te gusten y otra que sean insípidas/mierda. si es una cuestión de gustos perfecto, a mi no me gusta el jamón y no me considero un hereje xD

B

#228

B

#230 de harina solo las he visto en Murcia y en la Mancha, en Andalucía las suelen hacer de pan.

1 respuesta
LaChilvy

Bua pues las migas ruleras en Albacete están pa morir de placer.

#231 ban

milio3

¿Las migas insípidas? Migas con su ajo, pimentón, panceta, chorizo... Por favor!

Y sí, la tortilla de patatas es un manjar!!

B

#235 yo soy de Murcia y aquí de harina casi siempre y cuando vivía en Andalucia había de las dos en muchos sitios. para mi las de harina >>>>> de pan

Pontifex

Migas de harina>Migas de pan

Con mucha diferencia

12 días después
SeNte

#213 Creo que deberías liberar ese odio tan profundo a elementos fálicos como el pepino y declarar abiertamente tu homosexualidad.
O quizás el odio sea debido a tu tamaño de pene no mediavidero

1 respuesta