¿De qué trata?
El concurso, que es de carácter semanal, se basa en recopilar recetas para elaborar un menú diario a base de recetas de usuarios del foro.
Cada semana se elegirán las recetas que hayan sido más votadas en una de las tres categorías:
Entrante
Plato principal
Postre
Semana a semana iremos recopilando menús para obtener así ideas para una comida, una cena, e incluso tener ideas de menús para una semana entera.
¿Cómo participo?
En este mismo post, a partir de las 00:00h de cada Lunes se permitirá candidatear las recetas para alguna de las tres categorías. Por ejemplo:
Hola soy menolikeyou y presento mi receta de higos chumbos a la carbonara para la categoría de Entrante de esta semana. Aquí el link a mi hilo de la receta que propongo como candidata.
Una vez se termine la semana se valorarán los más aclamados por el público y se recopilaran los ganadores de las 3 categorías en el post principal. La receta con más votos (manitas en su propio post) se anunciará en news.
¿Y qué gano yo?
Pues el agradecimiento y reconocimiento de toda la comunidad por colaborar con este gran menú mediavidero. ¡Seguramente más adelante realicemos concursos con algunos premios suculentos!
Menús MediaVideros
• Entrante
► Saquitos de morcilla, pera y piñones por Mockba
► Nachos Chihuahua por Andy
• Plato principal
► Burritos con carne picada por TaHiSa
► Pollo-Pizza por Valyria
• Postre
► Cheesecake por undimmer
► Coco con plátano, piña y pasión por Marmoth