Conoceis algun buffet rentable por el centro de Madrid?

Lacasitostow

Queremos ir unos colegas a cenar y a inflarnos en plan bien y necesitamos algo que nos pille cerquita. Oí que había un WOK en Rivas bastante bueno (los WOK son nuestros preferidos, y a ser posible buscariamos un WOK) pero está demasiado lejos, y la cosa es ir, pasar el día allí y luego ir a cenar. Si no es un WOK no pasa nada, pero tendria que ser buffet, ya que habiamos pensado en hartarnos en plan bien. Y a ser posible que no sea muy caro, porque no andamos precisamente sobrados de pasta xD.
Gracias.

fl0recilla

A mi me gusta uno que hay en San Bernardo a la altura de quevedo, tienen parrilla, zona japonesa, un poco de todo. No es caro, pero depende de si vas a cenar o a comer, y de si es fin de semana.

1 2 respuestas
Lacasitostow

#2 Vaya, podria interesarme si, sería este mismo sabado. Supongo que rondara los 10-15 euros no?
Que estación de metro es esa por cierto?

2 respuestas
fl0recilla

Metro de quevedo, esta en la acera que esta mas cerca de la castellana, y los letreros son rojos xd espera, voy a ver si lo encuentro en maps
#3 este es https://plus.google.com/109726575243700780744/about?gl=es&hl=es

pone que ha cerrado, pero yo llamaría por si acaso porque me extra;a mucho

1 respuesta
Meaven

Yo suelo ir a uno que está al lado de Callao. En tema de comida al wok y plancha uno de los mejores que he probado. El resto de cosas en plan comida china y demás también son decentes, aunque personalmente wok a tope.

Precio 10-15 dependiendo de si vas en día de diario o finde.

Se llama Ke Wok el sitio y está concretamente en la calle De Silva número 18. Es la callejuela en cuya esquina están el McDonald's de Gran Vía y un sitio de bingo y apuestas, pasando la plaza de Callao.

Otra sugerencia, que aunque no sea buffet puedes hincharte sin pagar mucho es el bareto chino del subterráneo de Plaza de España (donde el párking). Muy recomendable probarlo. El único sitio chino donde veo a chinos comer regularmente. Eso sí en findes por la noche recomendable ir pronto o habrá bastante cola. Por 10-15 euros por persona, lo que vale un buffet acabas llenísimo.

#2 El que te dice florecilla también es buena opción, fui un par de veces y su punto fuerte es que tiene un mayor número de platos y tipos de comida entre los que elegir, luego es bueno para gente que no esté especialmente interesado en comida asiática, aunque en tema wok prefiero el que te dije yo.

1 3 respuestas
Grilla

#5 con 15€ cenamos ayer 3 personas bebida incluida (3 panes chinos, 1 de empanadillas a la plancha y 1 de tallarines fritos, 1 coca cola y 1 botella de agua grande)

#1 como te han dicho, en el chino de plaza españa por 10€ cada uno (y menos, si pedis para llevar y no pillais bebidas os saldrá más barato) os poneis hasta arriba, ni buffete ni leches

si vais os recomiendo los panes chinos, son al vapor rellenos de carne y verduritas, 0,95€ cuestan y son grandecitos, siempre que voy con alguien es obligatorio pedir al menos 1 (aunque de ahí pueden subir a 3 cada uno perfectamente xD) y llenan bastante

2 1 respuesta
Lacasitostow

#5 Y tiene muchas cosas o es mas bien simple?

Meaven

Está centrado en comida asiática. Así que como ya te dije si a alguno de vosotros no le agrada demasiado este tipo de comida es mejor opción el otro restaurante que te dijeron. Pero si váis por el wok creo que os llevaréis una buena impresión, a mí por lo menos me gusta bastante.

He encontrado en internet una crítica con la que estoy bastante de acuerdo, y ponen alguna foto del sitio por si quieres leerlo.

http://colorsandia.es/2011/07/del-wok-a-la-mesa/

Mr-Carradine

#3 #4 El mítico Sigland de Quevedo lleva un par de años "cerrado por reformas".

Aún sigo de luto.

Kiroushi

#6 +1. El chino de Plaza de España es el mejor invento de este puto planeta.

Lacasitostow

Ya he reservado para el Ke Wok!
La verdad he ido y tiene una pinta estupenda, ya estoy impaciente por ir y ponerme fino mañana :D
Muchas gracias #5, te debo una
Bueno, a ti y a todos muchas gracias.

Usuarios habituales

  • Lacasitostow
  • Kiroushi
  • Mr-Carradine
  • Meaven
  • Grilla
  • fl0recilla

Tags