me podéis echar una pequeña mano, casi siempre que intento hacer crepes se me pega en la sarten que me aconsejáis?? , soy nuevo con esto de cocinar
jajajaja perdonar pero soy muy nuevo y no tengo ni papa, yo cogí una sarten de casa normal y me puse acabo de ver las máquinas de crepes. esto va bien?? las sartenes antiadherentes valen una pasta...
Reparte aceite con un pincel de cocina o con un papel de cocina en su defecto, sartén bien caliente. Si con eso se te pega, cambia de sartén.
Yo reparto mantequilla con un pincel de cocina también y no se me suele pegar. También hay que tener la sartén en buen estado.
Hexan no entiendo que comentas de spam, y Lixae, ya me estoy liando jajaja aceite o mantequilla? voy a cambiar de sarten si o si, lo que todavía no tengo claro es si comprar una máquina de esas o una sarten antiadherente
#11francissanz:Hexan no entiendo que comentas de spam
Al menos has tenido la decencia de quitar el enlace que habías puesto.
yo no lo he quitado, era mera información, si no puedo poner enlaces no los pongo no pasa nada, pero solo busco una solución para hacer los crepes
muchas gracias golberlyyyn, eso tenía pensado comprar la sarten mejor, gracias esta tarde probare lo de la mantequilla, aparte de ir a comprar la sarten un saludo
Poniendonos en el caso extremo de creerte que no seas una cuenta troll, sin ánimo de ofender, tu de verdad crees que es Mediavida el lugar para preguntar esto? jajaja
Teniendo 450 videos y paginas a una simple búsqueda de Google... pero no es mejor crearte una acc en un foro como este que esta dedicado al 100% a la cocina (nótese la ironía) y crear un topic para esto.