La elaboración del vino, también conocido como Homebrewing , es completamente legal en algunos países. y muchos otros lugares. Te voy a dar algunos consejos si decides adentrarte su elaboración pero ten en cuenta que puedes elaborar una gran variedad de tipos de vino.
- Se puede hacer hasta 100 galones por sí mismo o como máximo 200, si vive con otras personas, anualmente.
- Recuerda, no puedes vender el vino hecho en casa.
- Otra cosa muy importante es ser mayor de 18 años para su elaboración o beber un vaso del mismo.
- Es posible que no puedas destilar licores.
- Comparte sólo con tus amigos o familiares.
Puesto que usted está produciendo una sustancia que mata a más personas al año que la mayoría de las formas de cáncer, necesitará para tratar las bebidas alcohólicas con el respeto que disponen.
- No beber y conducir.
- No beba durante el embarazo.
- No beber si sufre de hígado, insuficiencia cardíaca, o cualquier otra cosa apenas alrededor.
- Consulte a su médico si no está seguro de cómo el alcohol va a interactuar con cualquier medicamento que esté tomando.
Ten en cuenta que beber tu propia elaboración no te va a causar ningún daño más que el consumo de alcohol hace. Tendrá pocas, o ninguna, alcoholes metílicos que causan ceguera.
Además:
Casi todos los vinos comerciales contienen sulfitos. Si quieres que sea ecológico no añadas los sulfitos. Puedes eliminarlos si los sulfitos causan reacciones alérgicas a usted o las personas que quieren consumir esta exquisita bebida.
Sorbato de potasio se añade potencialmente si se requiere edulcorante adicional. No agregue si es alérgico a ello.
Por último, el producto final será de alrededor de 12-18% de alcohol. Tenga esto en cuenta a la hora de servir cualquier variedad e vino.
Con las revelaciones y advertencias fuera del camino, vamos a por él.