Crímenes culinarios

Fastuquet

#30 Jajajaja, claro que si! que será lo siguiente, coco?

1 respuesta
CaraLimon

#30 Mi novia come todo, absolutamente todo con piña.

asco

XarevoK

Esto es un crimen, no?

http://www.abrelaboca.com/cocina-su-miembro-y-organiza-un-banquete-para-5-comensales/

Thiran

#30 Porque no puedo darte 50 manitas sino te las daba, que asco me da solo pensarlo XD

Porcierto me ha llegado la publicidad del PizzBit con una pizza de Crema Pizzbit(no se que es) queso azul, manzana, sidra y avellanas.

Tiene que ser horrible

aLi00

Me horroriza la berenjena... y mi suegra empeñada a querer ponerla en todo, hasta en las tortillas, pff bendita paciencia.

1
Euphorie

GUISANTES, deberían parar la producción mundial y erradicarlos del planeta.

6
D4rk_FuRy

#12 no estoy de acuerdo.

un restaurante de 25€ el solomillo tampoco es que sea la carne de la máxima calidad exquisita, la cual sea una aberración mezclarla con una salsa.

la mayoría de solomillos que te ponen por 25€ son calidad media-alta.

otra cosa sería si hablaramos de un solomillo de 50 pavos, en cuyo caso mi opinión sería la opuesta ofc.

#8 de toda la vida, el cocido del día anterior se pica la carne y eso y se guarda.

al día siguiente en una sartén pones aceite de oliva virgen extra y echas los restos (garbanzos, verduras, y carne troceada) y los rehogas unos minutos a fuego medio hasta que esté todo bien caliente, no moviendo demasiado para no deshacer los garbanzos.

eso es de los mejores platos que puedes comer tío xD

BODYBUILDING

#30 que puto asco

D-DaRkSt0rM

Pepinillo en las hamburguesas. O bueno, pepinillo en general :/

4
B

#2 Hay muchísimos platos, sobretodo los que llevan tomate, que requieren ambas cosas.

#30 La piña le da un punto a la pizza cojonudo. Tiene buena parte de agua, y cuando lo muerdes te llena de sabor. Por otra parte, ayuda a que se hornee de puta madre gracias al agua mencionada. Otro tema es que a ti no te guste el sabor.

#31 Muere malnacido.

Yo personalmente no creo que pedir una buena carne con algún tipo de salsa sea un atropello. Al revés, puede mejorar mucho el tema. Una buena carne se toma al punto o poco hecha, si está muy pasada mejor que no te gastes la pasta y te compres otra cosa, a fin de cuentas no lo vas a notar.

Si le añades una buena salsa que encaje con dicha carne, que no tape el sabor como las mierdas del ketchup y derivados, sino que acompañe y de contraste, eso puede ser aún mejor que tomarla sola.

Pero por comentar algún atentado a las buenas carnes, sin duda destacaría pedirse un buen solomillo acompañado de cerveza.

aButreCa

los que no les gusta la piña en la pizza son todos gays. Yo pensaba así hasta que lo probé y ahora es mi pizza favorita.

varuk

Mezclar el membrillo con el salmón ahumado, por mucho que éste último sea del mercadona. Lo odio eso... Es joder el salmón. Las típicos panecillos tostados cuadrados que se ponen con estos dos ingredientes... Ffffuuu

varuk

Ah, y guisantes en la paella... Eso es pecado... Si quieren comida con guisantes que los pongan a un lado para el que quiera mezclar (y no me disgustan los guisantes).

1
ciza

#21 cuanta razón

zakzak98

Mermelada de tomate. Torturaría a su creador muy lentamente.

1
adr1ana_cs

Me vais a matar, pero para mi la mayor aberración que existe es echarle cebolla a una tortilla de patata (abro el paraguas, que creo que me va a caer mucha mierda xD)

4 2 respuestas
Resa

#46 Cortate la lengua que creo que no te hae falta para nada.

17 1 respuesta
zakzak98

#46 Si una tortilla de patata con cebolla pochada es de lo mejorcito que te puedes echar a la boca :qq:

2 1 respuesta
adr1ana_cs

#48 ASCO ASCO ASCO ASCO !!!! XD

#47 Bueno, depende de para que. Desde luego para comerme una tortilla con cebolla NO!

ManOwaR

A mi lo que más grima me da es ver a alguien rebañar huesos con cuchillo y tenedor (sobretodo cuando se trata de costillas, es un show), con lo fácil que es usar las manos + dientes y dejarlos limpitos.

ChaRliFuM

Una tortilla de patatas sin cebolla es como ir a putas a que te den un abrazo.

2 1 respuesta
Petterrr

Comida que pude "disfrutar" hace unas semanas en la casa de unos amigos:

De aperitivo unas tostas de pan con allioli (del coviran, quien cojones cree que esa puta mierda se parece en algo a un allioli)

Ensalada de pasta (pasta de los cacitos de 1 minuto al microondas)

Tortilla de Patatas con cebolla (pero no casera sino la mierda que venden envasada al vacio)

Debería sacar un carnet que obligara a la gente a demostrar que saben cocinar antes de poder comprarse un puto microondas, enserio, pasta precocinada... existe algo más facil de hacer que cocer pasta???????

ovarious

Ojos, sesos, pezuñas, tuétano.......puaj :regan:

3
B

Me gusta más cualquier tipo de pasta con ketchup que con tomate. Y el arroz a la cubana también con ketchup

En mi casa he pervertido a mis hermanos y a mi madre para que sigan mi tradición tras sacarlos del mundo del insípido tomate

#55 La pasta con tomate es como Matrix. Cuando la descubres con ketchup te das cuenta de que has estado comiendo una farsa

1 respuesta
Petterrr

#54 He visto usos de guillotina por mucho menos de lo que tu haces

4 1 respuesta
elvynn

Prohibiria los pepinillos en las hamburguesas, cuando pido que no me los pongan la abro y sorpresa!
#57 en el hilo que habia de que te vas a comer hoy vi un dia sardinas con nocilla xDDD

1
Halvert0

los que he visto yo

queso con chocolate
echarle mayonesa/ketchup al potaje
NOCILLA CON CHORIZO

2 respuestas
angelorz

Las aceitunas negras.

En general.

En las pizzas se cargan el sabor de la pizza y sólo sabe a aceitunas, en las ensaladas ídem.. ¿para qué sirven? Si quiero comer aceitunas ya me tomo unas manzanillas guisadas por mi abuela, coño.

2
Petterrr

#57 What? Bocadillo de chorizo y chocolate the best food ever

Te estas metiendo con las meriendas de millones de chavales

1
Muesly

Las cosas cocinadas con microondas. Usarlo para calentar todavía tiene un pase, pero para cocinar, hay que ser vago y tener ganas de que salgan las cosas con texturas desmigajeadas y deshidratadas.

1 1 respuesta