BBQ y la blanca del BK o la blanca del durum!
#121 La blanca del Durum es mayonesa Makro mezclada con yogurth, algo de pepino y con un poco de perejil. Así de triste es la vida.
#125 Un yogur natural, una cucharada de cafe de zumo de limon gotitas de vinagre perejil y 3 o 4 cucharadas muy grandes de mayonesa, depende de como te guste mas
#126 Si le bates un trozo de pepino (pelado, obviously) le da un toque refrescante muy rico.
Recetas:
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060729065305AAB73u2
http://mimujerdeelite.mujerdeelite.com/recetas/585-1/tzatziki-salsa-de-pepino-y-yogur-griega
#127 xDDDD
yo me hago una majando 1 diente de ajo, perejil, un poco de aceite y apenas de vinagre y un pelin de sal + mayonesa y con pescado queda muy bien, aunque como aperitivo para mojar con pan ya sea normal o tostado siempre lo hago cuando tengo visitas y se ponen las botas.
Alguien tiene una receta para hacer la salsa agridulce de los chinos? he intentado comprarla de varias marcas pero ni por asomo...
#130 Es la que venden en supermercados chinos, diuluida con agua y glutamato basicamente.
todas las recetas de de los restaurantes chinos, llevan lo que sea mas glutamato
La verdad es que no me podría quedar sólo con una.
La de pimienta verde de hacendado está tremenda, me encanta con pollo empanado, aunque si es en bocadillo la cambio por mayonesa. El tabasco y similares para las alitas. Ketchup y mayonesa para hamburguesas.
No sé que mierda lleva esto, pero es como una hamburguesa embotellada.
Lo meto en spoiler porque es muy grande la imagen creo.
Que salsa recomendais para la pasta? Alguna casera facil de hacer? Obviamente se hacer tomate...
#145 tienes la receta por ahí?
Para una gran variedad de alimentos como la carne, las patatas, los sandwiches, las hamburguesas...el ali-oli casero. Me lo hago yo misma en casa, es baratísimo y está bueno. También me encanta el mojo picón, pero eso no sé hacerlo y me lo trae una amiga. Lo adoro.
La barbacoa es la otra salsa que entra en mi top 3.
#149 lo único malo del alioli (el sin huevo) es que te deja un aliento pa tumbar vikingos, al menos a mí.