#180 la verdad es que sí que es cara. Fue un capricho que compré para hacer un costillar porque en el Árbol hacían descuentos barbacoa.
#176 Esa tocha de Hunt's Barbacoa que tal está? la he visto en el Carrefour y tiene pinta de estar cojonuda
Por cierto compré esta el otro día y está increible
no paro de echarsela a todo
#188 Carrefour, me esperaba algo normalito que le diera un poco de gusto, y la compré un poco inseguro más que nada por el color xd, pero esta cojonuda
#187 La salsa barbacoa hunt es la polla, mejor que la heinz de lejos, eso si espesa como el petroleo y sin dosificador.
#189 No tengo ni idea a qué sabe,pero os la he visto poner tanto...jaja.
Pero me pilla muy lejos el carrefour :S
Una cosa, alguna marca para salsa de yogur que esté buena? joder es que me encanta con el kebab pero, vosotros (si alguien la tiene) a que se la echais? porque a ver si voy a tener una salsa cojonuda que no pega con nada xD
Es que me gustan todas las salsas habidas y por haber, soy una foqui :qq: No podria elegir una u otra creo, cada una tiene su cosa.
#196 totalmente de acuerdo, es de las mas picantes que he probado tambien esta buenoel washabi (no se si se considera salsa) y para ensaladas mola el roqueford
Ketchup de toda la vida > all
Y de salsas más "raras" digamos, la salsa césar. Aunque mi salsa favorita la hago yo: Mayonesa, ketchup, sal, vinagre de módena, zumo de limón y de naranja y perrins.
La salsa que ponen en la mcbacon del mcdonalds, sabeis cuál se asemeja mucho? Seguro que esta pregunta ha salido pero agradecería una contestación..
A mí la salsa barbacoa de Jack Danields (la original, no la de sabor ahumado, q no la he probado) no me termina de convencer.
Sabe mucho a alcohol xD
Joder, todavía no había puesto uno de mis favoritas de siempre.
Salsa romesco, o más concretamente la salvitxada. Podría comérmela solo con pan, pero nada como una buena calçotada.
#182 La que se hace en casa con aceite de girasol, leche, ajo y sal. La gente te dirá que la de Chovi, pero eso es bazofia (no está tan rica y se repite) comparado con la que yo te digo.
Además, se hace en cinco minutos y con poca cantidad de leche y aceite sacas el triple de lo que trae un tarro comprado de esos.
Otra salsa que me encanta y que voy a comer hoy es la salsa verde que suelen llevar los filetes de lomo por encima. Además es super fácil de hacer.
#206 leche? nunca lo había escuchado. Yo la hago igual pero en lugar de leche pongo un huevo. ¿cuanta cantidad de leche mas o menos?
#207 Claro, mucha gente lo hace con huevo, pero en Almería (mi tierra) se hace con leche porque no se pone malo con el calor y aguanta bastante en buenas condiciones, a la vez que está muy rico.
De leche siempre debe ir más o menos la mitad que de aceite de girasol. Depende de si te gusta más espeso o más líquido, pero más o menos así.