#30 Respecto a las torrijas, habrá que ver qué entiende cada uno por torrijas y la receta de su lugar, porque han nombrado la torrija con vino y yo en la vida la he probado.
La torrija con leche, azúcar y canela es puta gloria bendita.
#30 Respecto a las torrijas, habrá que ver qué entiende cada uno por torrijas y la receta de su lugar, porque han nombrado la torrija con vino y yo en la vida la he probado.
La torrija con leche, azúcar y canela es puta gloria bendita.
#31 hay que ser MIERDAS para comerte una torrija con vino.
Las torrijas con leche, azúcar y canela, como tú dices.
Los milhojas y casi cualquier cosa que lleve mucho merengue y mucho azúcar glasé.. aunque luego descubri que los de asturias me dan especial asco, tienen menos hojaldre que los tipicos de otras regiones y una capa absurdamente gruesa de merengue en el centro...
Tampoco puedo entender que a la gente le guste el turrón duro, el sabor no esta mal pero es como comer piedras
#1 #2 #4 Soy de Murcia, vengo a dar información acerca de este postre. Realmente es una masa parecida a la de los churros que está rodeando una hoja de limonero, pero la hoja es simplemente para darle sabor, como cuando a las natillas le echas un trozo de piel de limón. Obviamente la hoja no se come xDDDD Se quita la masa con los dedos y te la comes, está buena de cojones, sabe mitad a torrija mitad a churros pero más dulce, no se. XD
#37Retourned:Obviamente la hoja no se come
Ehm, pos soy retrasado, me la meti entera y dios, era asqueroso
De coña que ayer El Comidista subiera un video del paparajote, porque no lo conocía.
Me uno al club anti membrillo y cabello de ángel.
Cualquier cosa que tenga chocolate siempre será la mejor opción.
Odio los putos flanes con toda mi alma
Edit: lol, no había leído lo de español, de aquí los suspiros de monja y en general cualquier cosa que lleve merengue, qué puto asco
Los paparajotes son un postre troll, la hoja NO se come
https://www.google.com/amp/s/elcomidista.elpais.com/elcomidista/2021/02/03/articulo/1612346401_093113.amp.html
#3 Desde cuándo las filloas de sangre son un postre? Vamos, estoy flipando. En mi casa las filloas se hacen y se dejan enfriar y una vez que están frías, se les da una vuelta en la sarten junto con unos trozos de tocino, y eso está que te mueres.
Las dulces llevan huevos, ralladura de limón, azúcar... Y en mi casa se les llama de toda la puta vida freixós, que es como se deberían de llamar, porque solo pueden ser las dulces.
Hay muchos dulces que no soporto por mi pasado en repostería (tartas mal hechas, etc), pero no he probado todavía nada dulce que no me guste. Como mucho la fruta escarchada, supongo.
La tarta de San Marcos, era la tarta estrella en mi familia, mi tio era pastelero, y no se traía otra cosa a los cumpleaños. Da igual lo que pidieses, él te camuflaba esa capa de azúcar asquerosa con un poco de chocolate rallado y a tirar. Que puto asco.
#26 El vino de los postres con vino ya no llevan practicamente nada de alcohol al cocinarse, asi que olvida lo del pedal. Agree en que el sabor es una mierda.