no es ser tiquismiquis pero poner una ración de pulpo como tapa pues no.
Ya saben ellos y así lo demuestran la diferencia, igual tu y mas usuarios no sabéis diferenciar.
#59 ¿Qué sitio es? Porque no tiene mala pinta, pero me parece exagerado si es realmente de las que vienen con la bebida y no de las típicas que tienes que pagar un pequeño extra. Que esas últimas muchas veces salen rentables porque mejoran no solo en sabor sino en cantidad, pero vamos.
#71 en España no, si es lo que me sale en google (patata con carne) no sé si llegue a probar algo parecido en Italia (sé que de arroz comí, pero ni idea de si con patata) pero en España nunca, es que ni me sonaba.
Como hijo de un regentador de bar de tapas he vivido siempre rodeado de muy buen comer, ademas, son mas de 73 años que mi familia tiene el bar y sigue estando a rebosar todos los fines de semana. Tapas simples, hechas con mucha tradicion y amor. Si alguien se deja caer algun dia por Tarragona, les espero en el Bar Toful, Plaza del forum. Recomiendo los mejillones tigres y las bravas
#68 La Marquesina se llama, está siempre a tope, aunque prefiero sitios de buenas carnes a la brasa como El Albero o el Manuela.
Salgo a tapear 2-3 veces por semana, en 9 meses que llevo en Almería, me he recorrido la vida ya, de ahí los +20kg que cogí xd.
#78 El Manuela es tremendo, las costillas a baja temperatura son 10/10. En general esa calle es flipante xD
Pues no conozco ese bar, habrá que pasarse ahora que viene el verano y tengo tiempo.
#85 Campero, típico de Málaga. Es un bocata que lleva jamón, queso, lechuga, tomate y algún tipo de carne con salsa =D
#87 jajaja, la tapa suele ser de tamaño como una palma de maano mas menos, y tiene de lechuga tomate jamon queso y si se enrollan carne
#86 Ya iba a contestar yo, pues me suena haberlos visto fuera de Málaga tambien, aunque llevaré sin comerme un campero cerca de 15 años xd
Jamón y queso > pollo, always.
Y ya las hamburgueserías donde te ponen la hamburguesa en pan de campero, son next level, en arroyo de la miel, casi en todas xd.