Quitando el de palomitas..los otros 2, venden solo por la imagen
#514 LAs butifarras que tenian desde hace tiempo, estan bastante bien para ser mierda vegetal.
#515 si o que bro
Un poco handicap eso de que sean mierda vegetal y no den tanto cáncer pero bueno habrá que probar
Esta semana ha sido una mierda por las ofertas para veganos XD
Este sábado pillé unas latitas que estaban de oferta si te llevabas 3, de anchoas.
#516 hahahaha algunas cosas veganas son ultraprocesados a ver si te crees que te estas comiendo algo supersano solo por decir vegano.
Tenia echado el ojo a un pesto vegetariano, puesto que soy fan de esta salsa y de probar cosas nuevas como le puede ocurrir a casi todo el mundo. Voy al Lidl, lo busco, lo encuentro, lo cojo y leo entre sus ingredientes tofu.
(╥﹏╥)
A tomar por el culo.
El pesto es un condimento o salsa típica originaria de la Liguria. Su ingrediente principal es la albahaca o mejor, albahaca genovesa. Además de la albahaca, se muelen piñones y ajo, todo ello aderezado con queso parmesano y/o queso de oveja, y aceite de oliva.
Me imagino que sustituyen el queso por el tofu, será para que espese porque yo pensé que eran solo los otros ingredientes y ya.
Eso me ha recordado a alguna publicidad en bebidas tipo coca cola(o similares) que he visto "sin gluten"(y por supuesto, a mayor precio), como si llevasen gluten de normal jajaja
No se porqué pensaba que llevaba parmesano y no tofu, no llegué a la conclusión de que podría pasar.
En mi etapa de vegetarina/vegana/macrobiótica me harté a comer tofu -ya que no puedo comer gluten y por tanto seitán- y le he terminado cogiendo bastante manía xd
Además de estar malo, suele causar flatulencias.
#525 es que debería de ser obligatorio en el etiquetado. Hay cientos de productos que llevan gluten a pesar de que podrías pensar que no lo llevan, como los snickers o los regalices. Incluso puede ser que existan trazas en los yogures y batidos causados por la contaminación cruzada en la misma fábrica.
Pues acabo de probar el pollo ese preparado rollo pulled y la textura me dio grimita.No se si por prepararlo en micro en vez de horno pero estaba gelatinoso.
En el Lidl al que voy trajeron estos helados a principio de verano, el mejor helado industrial que probaba en mucho tiempo, los hijos de puta no lo han vuelto a llevar.
¿Al Lidl que vais sigue teniendo esto? Llevo un par de semanas queriendo comprarlo en el de mi pueblo y está desaparecido
A partir del Jueves, creo que ponen, la Semana Italiana y tienen buena pinta muchas cosas, habrá que probar jajaja.
En la semana italiana suelen tener buenos productos y difíciles de conseguir o a precio alto en otro lugar, sin embargo, la semana asiática tiene unos productos caros y de poca calidad.
Los que viváis en Ciudad, iros al polígono y buscad un distribuidor de comida asiática, que los hay a porrones, y comprareis productos buenos a dos duros.
100 hojas de nori para sushi 6 euros
Kimchi coreano a 3 y pico
Tofu duro a 2 el medio kilo
Medio litro de soja oscura a 2
Y así puedo seguir hasta el infinito.
#539 He pillado los deshidratados que van en aceite de oliva.
Bueno y mil cosas, una conserva de alcachofas en aceite, una pizza, dos risottos, un tiramisú, una salsa de tomate para pasta guay y alguna cosa más, spaguetti tricolor también jaja.