El ansia me puede

Amazon

Hola :3

Básicamente quería decir eso, que el ansia a la hora de comer/beber me puede y casi siempre que hay algo caliente no puedo dejar que se enfríe, por lo que me quemo el 90% de las veces la lengua y estoy un par de días jodido.

Por mucho que me esfuerce tiendo a no dejar que se enfríe, así que la opción "deja que se enfríe" no es viable (hola #2). De hecho, el motivo de este hilo pretende ser el conocer algunos truquillos para no quemarse (como el de tomar la sopa por los bordes) y saber que no estoy sólo en este mundo, que hay más gente como yo que no puede esperar a que se enfríen las cosas.

Sin más, me despido :>

PD: Sí, abro esto porque me acabo de quemar con mis canelones al igual que ayer con la lasaña y anteayer con una calzone.

3
xCoNDoR

Deja que se enfríe

Rodmanovic

Pues no lo calientes tanto xD

Grimmer8

Enfríalo tú.

5
xlive

Yo siempre, pero siempre que como pizza, me quemo la lengua...Miro que intento esperar pero es que las ganas me pueden! jjaja

1
Thiran

Sopla como las viejas, cuanto mas ruido hagas más enfriará la comida

Valyria

#1 No acabas harto de comer todos los días comida italiana? xD a mi me encanta, pero no de tan seguido!

Dogbert

Si sabiendo que está demasiado caliente, sigues quemándote es que eres idiota.

Sin acritud.

2
1 comentario moderado
kaponcio

Comerse una pizza sin quemarse el paladar no tiene la misma gracia.

Míralo por el lado bueno, con tantas quemaduras en la boca harás callo y dentro de poco podrás dedicarte a ser ecupefuego o tragaantorchas. Fijo que hay demanda de ellos.

1
Miharu

Si quieres te soplo jojojo

Markitos_182

Yo me suelo quemar también, y comerme las cosas antes de cocinarlas/acabar de cocinarlas. Creo que estoy peor que tú.

CCiRviNe

Mete el plato unos segundos en el congelador con la comida o mete los platos en el congelador un día antes y cuando vayas a servir lo sacas del congelador. Puede ser una solución, si lo pruebas me dices si funciona

kritita

Me pasa igual, o me quemo con la comida o me la como fría por no esperar a que se caliente.

prevencionis

No eres el unico, yo estoy igual que tu, Y yo con el tiempo me acostubre y como la comida ardiendo y no me quemo xD

ThOrKeMaD

pues comer comidas mayores a 37ºC, es proclibe a producir cancer de estómago. las comidas demasiado calientes se cargan la capa protectora del estomago, asi que tu veras xD

DeViLKoA

Recubre tu boca con cera caliente como hace Homer.

2
Uriel246

#1 Beber agua muy fria suele proporcionar resistencia/inmunidad a la comida caliente durante un par de cucharadas/bocados. No es muy viable por que vas a tener que estar bebiendo agua constantemente XD

allmy

#1 Yo siempre digo que la comida no está hecha, hasta que está lo suficientemente fria como para comerla xD

mybek

#1 Si tu te haces la comida cuando la saques para comer ve a darte una vueltecita por tu casa o si te hacen la comida diles que te llamen cuando este lo que sea medianamente frio

Kikuta

ponla una vez cocinada 5 minutos en el congelador.

LaChilvy

Esto me recuerda a la cuchara gallo FU... XDDDD

1
CCiRviNe

#1 acabo de encontrarte la solucion definitiva, el plato Mac&Cool por 6$ xD:

menolikeyou

Yo a veces a la sopa le echo un cubito º_º

Tolero muy poco las temperaturas altas, en general. De normal estoy a 37 o más grados.

Usuarios habituales

  • CCiRviNe
  • Uriel246
  • DeViLKoA
  • prevencionis
  • Miharu
  • Valyria
  • Amazon