#22 Jaja por desgracia no creo que puedas hacertelo en una cocina normal, mas que nada por los materiales utilizados que si no trabajas en un restaurante son algo difíciles y caros de utilizar. De todos modos subire la receta este fin de semana si saco un hueco!
A grandes rasgos lleva empezando por la parte inferior:
La arena es un crumble/streusel de avellana.
Lo que tu llamas minibrownie es un bizcocho Dolly/empireumatico, la gracia de éste es que no necesita montado y se enmolda líquido, pero lo mejor es su sabor, ya que esta hecho con azúcar moscovado molasses, un azucar que se consigue de la primera extracción y tiene un alto indice de sodio lo cual nos aporta un sabor a regaliz-salado que junto con el chocolate va de maravilla.Es mi bizcocho favorito xD.
Encima del bizcocho hay un aire de frambuesa.
La crema esta hecha con una pasta pura de avellana la cual se ha hecho con avellana tostada y la piel para que tenga bastante sabor a tostado.
Al lado del bizcocho y sobre la crema hay un falso caviar de caramelo.
Debajo del sorbete de frambuesa se encuentran unos trocitos de grue de cacao caramelizado. Encima el sorbete y luego la espuma de queso de cabra con un poco de falso caviar.
Si te fijas todos los ingredientes estan relacionados por sus matices, en el postre hay una parte de amargor gracias a los tostsdos, otra dulce-acida gracias a la frambuesa y el queso de cabra que nos aporta el elemento salado.
Y ahora diras para que me explica todo esto? Pues porque he visto que has mostrado interés basicamente xD.