Festival a la "americana"

Kory

Hola chicos, os voy a preguntar 1 millón de cosas aunque esta es la millonésima vez que hago este festival con mis amigos.

Resulta que hacemos lo siguiente:

1º.

Solemos preparar varias hamburguesas de 1 kilo. Siempre utilizamos la misma receta, que la hacemos de la siguiente manera:

  • 1 kilo de carne picada
  • 2 o 3 huevos
  • Pimienta
  • Pan rallado (no mucha cantidad)
  • Cebolla picada (para que se mezcle)

Eso lo mezclamos todo y sacamos la hamburguesa guapa guapa. Va directa a una "paellera" porque la metemos en un pan de pueblo, los típicos redondos en donde la decoramos como si fuese una hamburguesa normal y corriente.

Entra la parte de la duda. Esa receta que utilizo es una puta mierda, pero la verdad es que la hago desde hace mucho tiempo para hacer las hamburguesas y me gustan. Quiero poder cambiarla un poco, pero que siga notándose un sabor bueno. A poder ser, me gustaría tener a mano algún truco para que no se rompan, porque siempre SIEMPRE se me rompen al manejarlas en la sarten y me cuesta un horror darles la vuelta y sacarlas.

Quiero que se quede consistente, por eso siempre le he echado pan rallado, para darle esa consistencia. Pero vamos, pan con pan luego, mucho pan e hincha mucho.

Resumen de lo que quiero: "Cambios" en la receta para consistencia y algún truco para que no se rompa al manejarla". Hablamos de 1 kilo de carne.


Como somos to' americanos, solemos hacer las típicas patatas las cual las pocho un poco y las meto al horno con queso y bacon y después utilizamos pues cualquier salsa que le guste a la gente.

Aqui quiero cambiar "radicalmente". Me gustaria tener un acabado de una llanda de patatas gratinadas con queso y bacon y UNA SALSA REALMENTE BESTIAL. Vamos, en plan Fosters pero to' calorico. Estoy buscando salsa tipo ranchera o bechamel (porque me gusta bastante) que pegue bien con eso y que a la gente le guste.

En resumen, quiero innovar un poco pero manteniendo la linea.

Perdon por el tocho y si os molestais en contestar a todo, poner apartados y tal, si no es mucha molestia.

Gracias cielos mios.

kainlucifer

#1 Bueno, mírate la hamburguesa del chef Gordon Ramsay : http://www.mediavida.com/foro/cocina/hamburguesa-gordon-ramsay-450159

Sobre la salsa de las pataas, mírate la salsa Ranch de la marca "Ken's" : http://www.seriouseats.com/images/2012/05/20120508-ranch-kens-steakhouse.jpg

Yo hacía así mis cheesefries (De hecho, me apodan cheesefries xDDDD) Y a la gente le encantaban xD

Idéntico a lo tuyo más la salsa por debajo y encima, y están brutales, la podrás encontrar en Alcampo - carrefour :)

1 1 respuesta
B

#1 si te gusta de la misma marca que la salsa que te ha puesto #2 tienes la de miel y mostaza que es arfghqf, y yo untaría a muerte salsa barbacoa en la carne la marca Hunt's es bestial.

R

la hamburguesa para que este buena no te vuelvas loco con huevos cebollas ni historias, los americanos la hacen 80 % carne magra de ternera ( aguja por ejemplo ) y un 20 % de grasa, la grasa le dara el sabor bueno a la hamburguesa. Ponerle huevo y cebolla a mi gusto recuerda mucho al sabor de una albondiga

BirK

Te dejo un canal de youtube de rednecks parrileros, que saben lo que se hacen, seguro que de ahí puedes coger ideas

http://www.youtube.com/user/BBQPitBoys

Usuarios habituales

Tags