Hola chicos, os voy a preguntar 1 millón de cosas aunque esta es la millonésima vez que hago este festival con mis amigos.
Resulta que hacemos lo siguiente:
1º.
Solemos preparar varias hamburguesas de 1 kilo. Siempre utilizamos la misma receta, que la hacemos de la siguiente manera:
- 1 kilo de carne picada
- 2 o 3 huevos
- Pimienta
- Pan rallado (no mucha cantidad)
- Cebolla picada (para que se mezcle)
Eso lo mezclamos todo y sacamos la hamburguesa guapa guapa. Va directa a una "paellera" porque la metemos en un pan de pueblo, los típicos redondos en donde la decoramos como si fuese una hamburguesa normal y corriente.
Entra la parte de la duda. Esa receta que utilizo es una puta mierda, pero la verdad es que la hago desde hace mucho tiempo para hacer las hamburguesas y me gustan. Quiero poder cambiarla un poco, pero que siga notándose un sabor bueno. A poder ser, me gustaría tener a mano algún truco para que no se rompan, porque siempre SIEMPRE se me rompen al manejarlas en la sarten y me cuesta un horror darles la vuelta y sacarlas.
Quiero que se quede consistente, por eso siempre le he echado pan rallado, para darle esa consistencia. Pero vamos, pan con pan luego, mucho pan e hincha mucho.
Resumen de lo que quiero: "Cambios" en la receta para consistencia y algún truco para que no se rompa al manejarla". Hablamos de 1 kilo de carne.
2º
Como somos to' americanos, solemos hacer las típicas patatas las cual las pocho un poco y las meto al horno con queso y bacon y después utilizamos pues cualquier salsa que le guste a la gente.
Aqui quiero cambiar "radicalmente". Me gustaria tener un acabado de una llanda de patatas gratinadas con queso y bacon y UNA SALSA REALMENTE BESTIAL. Vamos, en plan Fosters pero to' calorico. Estoy buscando salsa tipo ranchera o bechamel (porque me gusta bastante) que pegue bien con eso y que a la gente le guste.
En resumen, quiero innovar un poco pero manteniendo la linea.
Perdon por el tocho y si os molestais en contestar a todo, poner apartados y tal, si no es mucha molestia.
Gracias cielos mios.