Para amantes de lo dulce...
Foto quiche de espinacas y queso sobre base de avena, maxi galletas de avena y limón
y la base del bizcocho.
Bizcocho ya relleno de mermelada de naranja amarga y cubierto de chocolate Valor, nyam!
#154 no quedó amargo porque con el contraste se compensaba, supongo que dependerá de la mermelada, de todos modos casualmente me caduca una caja de ferrero roché este mes y mi idea es hacer otro bizcocho y meterlos en medio de la masa para que se derritan dentro, eso si que va a ser dulce!!
#153 Lo del ultimo bizcocho, mi idea hace 2 años era rellenar un rosco de reyes así, una parte de chocolate negro, y la otra de mermelada de naranja amarga, pero cuando probé la mermelada rectifiqué a tiempo... puaj, es demasiado amarga....
#153 Dios, dios, me comía hasta la quiche y eso que odio las verduras.
Yo dejo foto de unas hamburguesas de pollo sin huevo que me hizo mi madre hace tiempo:
Y de unas tortitas ricas ricas que me hizo hace dos años (estas sí llevan huevo, harina y de todo), las que yo hacía no merecían foto, no sé hacerlas gorditas : (
Mi gozo en un pozo, quería despertaros de la siesta con un bizcocho relleno con trocitos de Ferrero Roche inside y resulta que como he horneado varias cosas a la vez (*) no me ha subido del centro, y de sabor genial, pero la foto, en fin, mejor ni hacerla!
Flanes de café, cóc de queso con orégano (es una especie de pan muy finito) y unos bollitos caseros para las hamburguesas de la cena.
#74 Tienes la receta??
Me corro de ganas de comer eso
Ya que estoy aquí haré mención a mi queridisíma MADRE y su blog epico de cocina con premios de Canal Cocina y diversos concursos:
http://carolchequebo.blogspot.com.es/
VA POR TI MAMÁ!!
#157 OMG menudas delicias...! Esta misma semana hago el pollo al limón que tiene tu madre en el blog! dios que buena pinta!
Me he topado con esta tarta de queso por internet. Creo que tartaré poco en hacerla :qq: :qq: :qq: :qq:
#165 Que pintaza omg
#167 Me has pillado comiendome una ensalada, voy a buscar algo dulce
Una nueva variedad de calabacines redonditos, en el puebli les llaman zapatitos,
rellenos de sofritito con carne picada junto a tomates negros tipo kumato
rico rico!!
Uno de los mayores placeres de la vida. Disfrutar de una cálida cena en una Sociedad Gastronómica con tu Cuadrilla.
Uno de los artífices es Isidrus.
Aquí las fotos:
Pimientos de Gernika:
Entrecot con Pimientos de Gernika:
y a mi que el pimientos de Gernika no me gusta, me parece un pimientos con muy poca chica y muy pellejudo.
Generalmente si busco pimientos "pequeños" los de padron son lo mejor xd
#174 Que guapo jaja que es lo negro de los ojos y lo amarillo?
#177 y no tendrás la receta por ahí?
Pues nuestro tiramisú muy mono en foto, pero la cata... epic fail,
usamos el queso ligh de 500 gr. de Mercadona y ha sido un error fatal,
sin sabor y con un punto ácido que ni los bizcochos ni el azucar del café ni el cacao Valor pudieron arreglar, snif snif!
Ah y sigo recomendado las sartenes de cerámica blanca, el mejor invento desde hace tiempo!
#179 Que va, lo que pasa es que con tanto recorte no estamos para tirar comida, si tienes un tarro de esos en la nevera, caduca en breve y no se te ocurre algo mejor en lo que usarlo... pues eso, pero vamos, prometo no repetir la pifia!!!