#2070 no es coña, solo que quizás no está bien explicado! Me refiero a un café con el cual pueda hacerle un café con leche a mi novia y le sepa mejor que una capsula de nespresso, de momento con los pocos cafés que he probado se queda con un sabor mucho menos intenso.
El otro día en un restaurante de Madrid tenían esto
Kopi Luwak
6,60 €
Jamaica Blue Mountain
4,40 €
Jamaica con hielo
5,50 €
Etiopía lima moka
2,75 €
Colombia supremo
2,75 €
Brasil Paracatú
2,75 €
India
2,75 €
Shakerato
4,40 €
Kenia
2,75 €
Papua Nueva Guinea
2,75 €
Café Boule
No lo probé, pero si que parecía que sabían de lo que hablaban cuando hablé con la dueña un rato
recomendáis alguna espresso con molinillo, o por separado, q sea calidad precio? no me quiero dejar un riñón pero tener algo cercano al menos
la breville Batista max?
#2077 mejor que comente también alguien que sepa más pero me han hablado muy bien de la Bambino (no tiene molinillo).
Por cierto, tengo entendido que Breville es el nombre de la marca en USA pero que hay un fabricante británico (no relacionado y de peor calidad) con el mismo nombre, por lo que en Europa es Sage. Cuidado con esto.
#2078 #2080 vaya lío lo de la marca la verdad, algo había leido pero no me había acordado.
He visto la cecotec barista maestro y tiene buena pinta, esa marca en otras cosas es muy muy buena para el precio que tiene, pero me parece demasiado barato. Aunque para lo que busco que es algo cercano quizá me pueda ir bien
#2081 yo en un principio buscaba la Delonghi Dedica, de la que se ha hablado en el hilo, aunque encontré una gran oferta de la Bambino y me decidí por ella.
https://www.amazon.es/dp/B06X3Z9MF3?ref_=cm_sw_r_apan_dp_7SSM9X7B5T5HK4RRVTSP&language=es-ES
La tienes por 150 y tantos euros ahora mismo y 120 de segunda mano en Amazon, si te convence es bastante barato.
El rusc café 30% - pack en web
Harmony 25% - código HMNY
SAN Agustín 15% - código BWSANAGUSTIN
Mr. CHAVA 20% - código: BLACKFRIDAY
Onyva - 2x1 en toda la web
descuentos de este black friday en algunos roasters. PAM tambien va a hacer 20%, pero mas adelante.
#2083 alguno que recomiendes en especial?
Busco para prensa francesa y para espresso, este último lo más barato dentro de lo que merezca la pena por si la lío que sería la primera vez que prepararía en casa.
#2085 pues el pack del rusc si haces filtro y espresso tiene buena pinta. No lo he probado pero hablan bien de ellos como tostadores calidad/precio.
San agustin en espresso lo recomiendan mucho.
Mrchava yo lo he probado en filtro y la mitad de los que pedi bien, correctos, y la otra bastante meh, nada muy loco.
Pam tengo ahora y muy bien, pero no sé si lo recomendaría para espresso.
Harmony lo veo mas para filtro, pero en espresso lo recomiendan mucho calidad/precio también
Buenas, alguien puede darme opiniones de ésta?
https://www.amazon.es/DeLonghi-Magnifica-ECAM11-112-B-Superautom%C3%A1tica-Soft-Touch/dp/B0CLVS2TWS
Me la ha recomendado un amigo fuertemente y la veo con mucha review pero no sé si llevará sobreprecio "por mainstream".
También, algún café en el que ya se note diferencia con lo habitual pero sin irse de precio? Me salía en relacionados el Lavazza Oro que sale como a 20€/kg pero no tengo referencia ni de calidad ni de precio xD
estoy viendo la cecotec cafelizzia 790 y a parte de externamente apariencia mas barata, he visto que está ahi ahi con la delonghi dedica (?) que se le puede poner un filtro sin presurizar y va bien, tenéis referencias?
ya se que es algo muy cutre pars este hilo, q no es la lelit pero quizá me podáis ayudar
#2091 si de verdad te gusta el espresso y el mundo del café te va a dar mas dolores de cabeza que placeres ese tipo de maquina, yo ahorraria si de verdad quieres espresso.
#2090 creo que es de las más conocidas, igualmente las superautomaticas estan un poco un pie dentro uno fuera del cafe de especialidad. en https://www.soycafetera.es tienes el seleccion arabica o el espectaculo que en tueste high hablan bien de el en superautomatica
#2086 al final pedí el pack de rusc café. Les he preguntado un par de cosas por correo y son muy majos.
Ya contaré qué tal con mi paladar de corcho xD
#2092 al final me tiraré por la dedica con un par de modificaciones, y así tengo para unos años y ya me iré para algo más pro en un futuro
#2090 es la que tenemos en la oficina y me parece que no está mal pero tampoco hace un café top.
Yo preferiría una cafetera manual mejor o sino una superautomática (programable).
Alguna opinion de cafe de finca? Nunca he pedido y por lo que veo son los que aun mantienen los descuentosdel finde, en el que no pude comprar.
#2097 en astrocafe siguen con 20% con CYBERMONDAY
pd: hablo siempre de ellos porque es donde compro siempre y me llegan sus publis #nocomercial