Hablando de aeropress, creeis que el coste de la "Clear" merece la pena?
Donde curro tenemos te matcha y sinceramente estoy pensando en dejar un poco el cafe y empezar a tomar matcha aver que tal. Alguien hizo este cambio? En plan tirarme un mes con el te aver que tal
#2436 ¿Qué pretendes conseguir cambiando el café por el té matcha? Ambos tienen cafeína si es lo que te preocupa. Si quieres un buen matcha, este es el que compro yo: https://hiddencoffeeroasters.com/producto/matcha-original/
#2435 Hasta que te da por abrirla y ves lo que se cuece ahí dentro.
#2438 la he abierto, cae algo de café pero vamos, 90% dentro del recipiente, y el resto se limpia súper fácil
En Starbucks el matcha (de mierda) se disuelve directamente con la vaporización de la leche en la cafetera. Eso sí, el matcha (de mierda) es un polvo muy muy fino (y ensucia muchísimo), y no conozco otras referencias.
Leyendo alguno de los ultimos mensajes, tengo una duda, en funcion de la cafetera se puede o no usar leche? por que un aeropress no deberia ser consumido con algo de leche?
#2446Cecos94:por que un aeropress no deberia ser consumido con algo de leche?
Porque no tiene la concentración adecuada el café. Normalmente si tomas café hecho con algún método de filtro (V60, AeroPress, Clever...) es porque buscas una bebida suave donde tener gran separación de sabores.
#2446 Yo suelo hacer café en Aeropress, hago 30g separo en 2 y mi pareja le echa leche al suyo. No es que sea la mejor opción para degustar café de especialidad pero para gustos colores.
Para un expresso decente, sin volverse loco con el dinero la Delonghi dedica cambiando el filtro tira. Y ya si metes el molinillo de la marca que está a unos 50 euros y se puede tunear para hacer el molido más fino tienes un puerta de entrada bastante asequible.
Teniendo las Bambino Plus a menos de 180€ en el SAT alemán (Windhorn) la Dedica pasa a segundo plano.
#2453 Tienes enlace?
EDIT: vale ya lo he encontrado.
La verdad es que me ha gustado mucho la cafetera, necesito que la próxima que pille una que no sea muy grande la verdad