CT para este tío por Dios.
reclamo CT de Arguiñano para charlifum, vaya puta buena pinta, darle un bocado a eso y que se salga todo el juguito de la yema tiene que ser un WIN de los importantes xd
Acabo de hacer una de prueba para ver como ha quedado y que tengo que añadirle.
Según e visto el resultado el color de la hamburguesa se parece mas bien poco (XD), seguramente será por que le habré echado poco pan rallado, pero bueno, aún tengo tiempo para mejorarla para esta noche.
Yo le puse harina de maíz en vez de pan rayado.
Te ha quedado más clara o más amarilla?
El color amarillo se lo da el curry y el tipo de pollo que compres, si compras pollo normal y corriente será una carne más blanquita, si compras pollo alimentado a base de cereales será más amarillito
#40 mas amarillento, pero yo según veo tu foto, parece que la hamburguesa esta empanada directamente xD, voy a probar a echar algo mas de pan rallado a ver como sale.
Me la acabo de zampar y que puedo decir, SUBLIME.
Cabe decir que e echo 3, para mi hermano y mi padre y la primera que e echo, el agujero era demasiado pequeño y ha salido toda la clara por arriba, pero bueno, abra que seguir intentándolo.
E probado a hacerla y el huevo se a destrozado, como lo has hecho para que te quede tan perfecto con la yema dentro? xD
Hice ayer un par de ejemplares de tu pedazo de receta...Solo hice unos sencillos cambios (no intencionados, simplemente usaba los materiales que tenia a mano). En vez de carne de pollo, carne de cerdo, y al no tener mostaza en grano le eché mostaza de Dijón. Menudas hamburguesas buenas, si señor, el curry y la salsa de soja le dan un toque especiado espectacular. Con su venia, pienso guardarla en mi recetário personal ejejeje.
Un saludo.
Ese color amarillento que tiene la hamburguesa es por la harina de maiz o es que va cubierta de queso ?
edit: Vale acabo de ver la respuesta.
El color amarillento se debe sobretodo a que el pollo estaba alimentado de cereal, no es el típico pollo de criadero supermasificado y a parte al curry.
#52 Yo seguramente las haga esta noche, pero con unos pocos cambios, la cebolla seguramente la pasaré un poco por la sartén, si no me sale una bazofia le hago fotos y la subo
#55 No, si a mi me gusta así, pero la cosa es que la hago para mis padres también, y como la cebolla no esté frita no se la comen XD
#55 Acabo de hacer ahora lo que es la mezcla de la carne y echa un pestazo a curry increíble xD es normal o me he pasado?
#59 Si que lo comenta.
" Una vez lo tengamos simplemente hay que formar las hamburguesas y con un tapón o molde pequeño hacemos un agujero en el medio para poder ponerle un huevo dentro una vez esté en la plancha."