Buenas,
He mirado en el buscador y no he encontrado ningún tema referente a productos del herbolario. Como ya he dicho en alguna ocasión por este foro de cocina, en Enero empecé una dieta (operación bikini) pues bien, casi ya he llegado al peso que quería, me faltan 3 kilitos.
Una dietista me ha recomendado tomar unos comprimidos de piña (marca integralia) ya que van bien para la retención de líquidos:
Bote de 100 comprimidos.
Ingredientes: Extracto de Piña equivalente a 500 mg, Levadura de Cerveza, Fibra vegetal, Celulosa vegetal, Magnesio estearato, Dióxido de silicio.
Modo de empleo: Tomar de 3 a 6 comprimidos al día, durante las comidas
Efecto drenante de grasas y retención de líquidos, a la vez que mejora el tránsito intestinal para evitar la acumulación de toxinas en el organismo.
Desde que los he empezado a tomar, voy mucho más al baño (aguas menores). Es debido a los comprimidos? Alguien los ha tomado? Me ayudarán a perder esos 3 kilos que me faltan? (evidentemente, sigo con la dieta también)
Abro el tema también para que hagáis vuestras preguntas sobre cualquier producto. Yo no tengo ni puta idea del tema, y si entre todos nos podemos ayudar, genial.