Llegamos a las 10, había poca gente ya que era domingo. Conté 6 camareros para 7 u 8 mesas que había llenas. Cabe decir que este restaurante es muy conocido por sus pizzas, hay quien dice que hacen las mejores de la Costa Brava.
El restaurante en sí es bonito, pero a veces un mal servicio hace que se pierdan todos los encantantos, me explico: al tomarnos nota, pedí la carta de vinos y la camarera no tenía nada mejor que hacer que quedarse mirando al lado, algo que odio con todas mis fuerzas ya que siendo del sector ya me conozco las tácticas para meter prisa al cliente cuando tienes ganas de irte xD. Tras pedir, se nos sirven los entrantes (el resto de personas que acuden a la mesa son distintas, en uno de los casos una mujer que ni era camarera creo, que salió de la nada). De primero tomámos una ensalada de queso de cabra, un buen corte de queso calentito con mezclum de ensalada, tomate cherry y una vinagreta de módena. Aceptable ya que comimos 2 personas un entrante por 8€.
Mientras esperábamos que nos retiraran los platos, vimos como entre 2 camareros cogían a una 3a camarera en brazos, jugueteando y del cachondeo algo que me parece bastante aberrante y dice mucho sobre el restaurante.
Nos traen los segundos, una pizza de bacon y queso para Marmothgirl y yo pedí una mexicana. La de Marmothgirl era errónea, nos traen una pizza de bacon con un huevo en el centro. Lo unico que se me ocurrió pensar fue; somos 6 mesas en el restaurante, tenéis un regimiento de camareros y sois 4 cocineros, cómo puede salir mal algo tan sencillo? Bueno, lo mejor fue que para arreglarlo quitaron el huevo y cubrieron la parte con más queso. El personal cuando la devolvimos no nos dijo ni si queríamos mantener caliente la mia, de hecho se llevaron el plato y se fueron.
Las pizzas estaban bien, en especial la mexicana ya que no esperaba encontrarme algo del otro mundo y me sorprendió gratamente.
No tomamos postre.
Resultados
Relación calidad-precio: 7.5/10 para lo que ofrecen, sales lleno.
Servicio: 2/10
Mi valoración final es que vayais a probar las pizzas, pero si buscais un restaurante para ir en pareja dónde tengan un trato especial con el cliente y tengan una amplia carta de vinos y platos elaborados este no es vuestro lugar.