+ zumo/yogur
#24 Ahí ahí y luego a media mañana cuando te entra una hambruna que ni los pobres niños desnutridos de áfrica te zampas unos buenos huevos fritos con chorizo y una barra de pan.
Yo por las mañanas tampoco tengo ganas de comer nada pero procuro tomar una tostada con tomate y un té porque sino a media mañana no hay quien lo aguante xD
Yo no desayuno.
Sin embargo sé que necesito algo para quemar la mañana, así que he empezado a acumular manzana, porque mis desayunos/comidas muchas veces suelen ser agarrar algo del frigorífico + salir corriendo a por el bus. La manzana se puede comer en el autobús, aunque tengo planes de incluír más fruta: salir corriendo con cerezas o incluso con uvas.
Yo no suelo desayunar, aunque a media mañana si puedo me paso por el barril a por una empanadilla de pollo, champiñones y queso parmesano :3
Por desgracia no tengo tiempo para tomar el desayuno, me levanto a las 6:30 todos los dias para currar y a las 6:45 salgo de casa...
No quiero sacrificar tiempo de sueño para desayunar aunque ya se que el desayuno es muy importante prefiero dormir.
Cuando tengo tiempo los fines de semana o vacaciones me gusta tomar lo siguiente:
2 huevos fritos a la plancha
2 cortadas de panceta a la plancha
2 cortadas de jamon serrano a la plancha
1 chorizo iberico
- carajillo trifasico (1 bola de cafe, 1 poco de canela en rama, cafe, azucar, whisky quemado)
- copa de orujo de hiervas!
la verdad es que el desayuno es la comida a la que le dedico mas tiempo, generalmente porque me la tengo que hacer yo y no voy a la mesa a plato puesto.
Lo que hago es hacerme un zumo de naranja de 2 o 3 naranjas grandes, me voy a duchar mientras reposa, y luego vamos con el resto.
Depende del dia, tazon de leche con cereales.
Otros dias tostadas de mantequilla y mermelada, aguacate y mil cosas mas.
un yougurt a lo sumo si no he bebido leche y a pastar.
#42 lo dejo reposar en mi estomago tio xDD
#41 "Lo que hago es hacerme un zumo de naranja de 2 o 3 naranjas grandes, me voy a duchar mientras reposa"
¡No lo dejes reposar que se le van las vitaminas!
/abuela
#31 Esos no hay dios que se los coma. Desarrollas musculatura en la mandíbula masticando como un rumiante.
En casa si desayuno mal me tomo un colacao grande, si desayuno bien me tomo algo de fruta, un zumo y unos cereales o tostadas con cafe.
En el pueblo de mi novia desayuno media barra de pan con pollo pimientos queso y mayonesa, o de lomo tomate queso y mayonesa con cocacola, eso si es desayunar.
Que me recomendáis echarle a las creps? No tengo huevos de encontrar sirope de caramelo por ningún supermercado, todos son de chocolate o fresa y paso, y la mermelada ya me cansa. Ideas?
Desde que empezo el calorcito en Granada no hay nada mejor que levantarse a las 11:30, salirse al balcón con todo el sol de cara, 35º. Con mi taza de chocolate caliente RAM puesto 5 minutos en el microondas hasta que le salen burbujas y unos buenos polvorones de almendra. para terminar unas lentejitas calentitas.
mano de santo.
#47 nata montada
Yo desayuno todas las mañanas un zumo natural de 3 naranjas, un plátano y un colacao con 8 ó 9 galletas (Tosta Rica o Chocoflakes).
Pero, algún fin de semana si me levanto con mucha hambre, me hago un huevo pasado por agua y alguna lonchita de pavo