Creo que es una buena idea tener un thread donde recoger ideas para preparar comidas, cenas, meriendas etc. cuando hay algún código. También podéis tomar ideas y elaborar vuestra propia comilona temática.
Personalmente suelo ir a menudo a cenas y comidas con mis amigos dónde cada uno lleva algo de comida y/o bebida. Para hacerlo algo más divertido solemos proponer temas para la cena, que sirven tanto para ir vestidos de acuerdo a la ocasión como para llevar comida que "pegue" con ello.
Os pongo las que yo he preparado/asistido. Pero poned las que se os ocurran así tendremos una lista de opciones con las que sorprender a nuestros invitados
Cena hawaiana
¡Piñas coladas para todos! Ensaladas, carne con salsa agridulce, piña en todos lados (en pizza!!).
Cóctel de piña, mango, alguna fruta exótica mezclada con buen alcohol. Fiesta asegurada al ritmo de los bongos y evidentemente todos con faldas y las mujeres con cocos en los pechotes.
Cena de colores
Es tan simple como pactar un color. Cada persona tiene que ir vestida con prendas de ese color y (lo más curioso) llevar platos preparados a base de alimentos que tengan ese color. Evitar el azul o el color rosa fosforito puede ayudar a hacerlo más fácil xD
TRUCO: si podéis conseguir
seguro que os quedáis con todos.
Cena de arcoiris
La alternativa a la de colores (un poco más homo). Se trata de llevar rainbows everywhere. Cabe el riesgo de vomitar arcoiris si alguna cosa sienta mal
Cena Pirata
¡Los disfraces son de lo mejorcito! Y lo mejor es que tienes escusa para traer ron en cantidades industriales.
Cena geek
Aquí es algo más complicado, pero seguro que se os ocurren mil cosas que traer.