#3329 me pasó lo mismo xD
#3328 Hoy en día sinceramente si tuviese que mirar todo lo que como/bebo acabaría muriendo de Inanición, puesto que si me pusiese a mirar lo que le dan a los animales que como, como riegan las plantas que como o las que comen los animales que luego me como... etc
Sabes lo que quiero decir no? Hoy en día todo produce cáncer todo mata... etc así que he llegado a un punto en el que realmente me resbala bastante todo ese tema.
Madre del amor hermoso, acabo de probar dos cosas del mercadona y muero de placer.
Esta pizza pasa a mi TOP 1, seguida de la de pesto:
Luego de postre he comido la tarda de queso con arandanos y OMFG, la galleta de abajo :qq: !!!!!
Gente, sabeis si hay vinagre de arroz en el mercadona? quiero hacerme la famosa salsa china de ensalada.
#3337 tienes chivas y jack daniels y no se si alguna marca mas,te digo esos porque son los que suelo comprar una vez al año para el cumple de mi padre xd
#3340 se me olvidaba el cardhu también tienen
Acabo de comprar este ambientador huele fenomenal,huele a la colonia de Petalo de las super nenas(me chifla)
Lo mismo no es novedad,pero es que aquí traen las cosas mil años después que en otros lados,aún no hay rastro de los calzones,de la nocilla de zaps :_(
En el Merca de cerca de mi casa no hay Jacky, sólo hay whiskies baratos o pasamos al Johny Walker Black Label directamente xD
En mi Mercadona han quitado las grandiosas palomitas dulces! Y las han sustituido por unas un tanto raras (sabor picante o algo así).
#3335 Tengo que probar esa pizza, este sábado la pillo XD Yo quería probar las calzzone esas nuevas
que pusieron en fotos pero en mi mercadona aun no han traído.
#3351 pero hace tiempo ya que hablaron de las calzones esas "nuevas" y no las he visto aún
edit: eso es porque vivo en África verdad?
#3351 será porque mercadona es originario de donde eres,nuse,porque aquí ni en la ciudad tienen na XD
#3355 a mí me gustó pero me pareció demasiado dulce la cebolla caramelizada, mataba el sabor de lo demás xD