#3690 a mí me gusta mucho el que viene con cebolla para usarlo para TODO xD hace poco hice una lasaña con ese tomate y es manita de santo xD
#3691 Es que yo incluso cuando me hago unos macarrones, pongo un poco de cebolla a sofreír y después le pongo el tomate de caja. Si me puedo ahorrar ese paso gloria bendita hoyga.
(Venga, llamadme vago, pero solo cocino los findes que entresemana como en el curro xD)
Normal que lo pases mucho por caja es lo que se lleva ahora, comprar las bolsas del pimiento picado, de cebolla picada, preparado de X, suma y sigue.
el tomate frito receta casera es buenisimo, de lo mejor que puedes encontrar.
El de brick la verdad que tampoco está mal pero yo prefiero ese.
Y si nos ponemos en el tema tomates/salsas, a mi me encanta el que viene con orégano y albahaca, diosss que bueno con los macarrones xD (en el mío está situado al lado de la pesto, la carbonara, etc)
#3696 los yakisoba d yatecomo no se frien , echas agua hirviendo y luego la tiras toda , quizas lo que el hace es dejar un poco de ese agua y llamarlo caldo
Ayer probé el Yakisoba que compré y menudo asco xD, nada más abrirlo ya sabia que no me iba a gustar mucho, muy artificial todo, mejor cocerse unos spaguetis xd
Uy pues yo tengo unos cuantos botes en casa desde hace dias, pero aun no le hemos echado cuenta... Hoy caen si o si xD
Yo últimamente estoy enganchado a las verduras congeladas. Compro a parte bolsas de congelación y varios paquetes de verdura congelada (setas, espárragos, saltedos con calabacín, brócoli, pollo, etc) y lo mezclo todo en paquetes individuales. Luego lo echas a la sartén y en 8 mins tienes una cena cojonuda.
Yo lo uso y va perfecto. Lo que hago es que después de teñir lo que sea lavo negro, así si hay algún resto se lo lleva. La goma no me ha quedado negra como dicen arriba : s.
Vale, gracias a las dos! Es que quería teñir una tejana de negro y me daba un poco de miedo que quedase azul oscura o algo xD
#3705 Y está buena la verdura congelada? No suelo "fiarme" demasiado de productos congelados aunque es verdad que ir a la frutería cada día es un rollazo. Es verdura congelada ya prehecha?
#3712 Algunas cosas como los espárragos están más ricos frescos pero en general la verdura congelada es de muy buena calidad, además, el proceso de recolección y congelación ayuda a que los vegetales mantengan mejor sus vitaminas y propiedades.
Lo mejor es la comodidad y la variedad que puedes encontrar. Mercadona concretamente tiene un surtido muy bueno.
#3709 Llevo años tiñendo y como comento por suerte no se ha quedado xD. Supongo que dependerá de la goma, del agua, de la cantidad que tiñas, yoqse, mil cosas.
De las verduras congeladas del Mercadona a mí me gusta la bolsa de surtido de setas, están bastante apañadas y para un revuelto te dan la vida.
#3712 A mí no me gustó nada, es más, la tuve que tirar a la basura... :S
Eso sí, la hice cocida, nada de sartenes... Y también es verdad que estoy acostumbrado a verdura de la buena (al ser de pueblo y tener bastantes huertos de vecinos, es lo que tiene xD)
Chicos una pregunta! Cual es vuestro TOP 5 de helados de Mercadona.
Quiero probar alguno que aún no haya probado, de momento el mejor para mí es el de vainilla con nueces xD Pero bueno, a ver si algunos metéis un TOP 5 para ver los que me faltan por probar (que me queda un poco lejos, el Viernes iré a pillarlo)
Hoy os traigo 2 recomendaciones, estos lazos estos cojonudos, y también hay de azúcar para los que no les guste el chocolate:
Y luego esto para los amantes de los helados, lo recibimos la semana pasada en la tienda y hablan maravillas de él:
#3718 Me cago en la hostia, voy corriendo al mercadona a por el helado de zaps, ahora con el calor eso tiene que sentar que flipas.