#3900 De tarrina pequeña el único que he probado es nata montada... Como la economía no está para esos palos, ya que siempre que pillo helado es para mínimo 4-5 personas, tiramos de tarrinas grandes xD
Tengo ganas de echarles el guante, tienen muy buena pinta varias :qq:
#3901 Pues si la pruebas...ya te digo, comi de la vainilla praline y la de caramelo con dulce de leche y joder, dulce de leche es mas top aun xD
#3902 Joder, pues hasta dentro de un mes no puedo volver a probar los helados, vaya putada, me has dejado con unas ganas tremendas de probarlo XD
Apuntado queda, el primer manjar que pueda comer será la tarrina de dulce de leche jaja
Vale que mercadona son unos explotadores el dueño es un mafioso y seguro que ppero ademas de un largo etc
Pero son los unicos que sacan cosas magicas y novedosas, hay que invertir en i+d+i
El helado sabor huevo de chocolate. No se lo recomiendo a naide. Ya que es como dijeron arriba. Lo unico destacabe es el chocolate, pero que tampoco es que sea para tirar cohetes
La prox semana probare otro a ver que tal esta. Pero este que he mencionado arriba. No me ha terminado de gustar mucho, la verdad.
#3907 a mi y a mi novio si que nos gusto,la tarrina nos duro una tarde solo XD
El de zaps le probe el otro dia y esta bastante mejor de lo que esperaba
#3905 Eso no se puede negar...
Empecemos el debate con el Helado de Nubes. A mi no me gustó absolutamente nada, sabe a chicle boomer WTF?
Dejad las mierdas de zaps o huevos de chocolates y probad el de capuccino o vainilla nueces... Eso sí está rico :qq:
Estaría bien que sacaran nuevos sabores xD
¿Hay helado de vainilla y nueces? Fuck, no lo vi.
Vengo de comprar mi amado helado de galleta, y he pillado el de zaps para probarlo.
#3920 Pues te sabrá a mierda el de zaps comparado con el de galleta xD
El de vainilla y nueces es muy TOP, píllalo en cuanto puedas! (nueces pecán en tarrina de 1l y nueces macadamia en 0.5l, este último no lo he probado yo pero dicen que es gloria)
#3921 No te mienten, el de 0,5l de vainilla y nueces de macadamia es TOP si te gusta la vainilla, está muy muy bueno.
tarrina grande, de las mejores del mercadona
tarrina de 0.5, la que dicen que es gloria bendita y aún tengo que probar :qq:
#3925 También recomiendan la tarrina pequeña de caramelo y dulce de leche
Tampoco la he probado, pero dicen que es la más TOP xD
Yo el último que he probado es el de capuccino
Y si te gusta el café, 100% recomendado, me ha encantado.
Ale, ya tienes repertorio para ir probando jajaj
#3926 Joder, pues tengo que probar el de dulce de leche y caramelo, el caramelo me encanta, el dulce de leche menos, le daremos un tiento a ver xD eso si, las aberraciones rollo helado de nube, de zaps... etc, no tienen comparación con los últimos que habéis citado xD