In Mercadona we trust!

Trolli

#3990 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: Pues habrá que probarlo ò.ó

lovebuzzz

#3980 los de muesli con frutas están riquísimos, cuidado no hagas como yo que a veces cuando paso por la cocina pillo la fruta como amarilla/naranja que llevan (no se si será piña) y al final me quedo sin frutas jajajaja

ruk0style

Hoy iré y compraré un palet entero de #3976 porque ya se me han acabado en casa jajajja, porque siempre descubro las cosas tarde ;(

maliaradia

Muohhh el de choco con avellanas aun no salio por aqui xD a ver si me paso esta semana que entra y me hago con uno

1 comentario moderado
Trolli

#3995 Estás diciendo que por comer una bola de helado de vez en cuando, todo el mundo "son unos gordos"?
Pues sigue con tu "hate", querido xD

Por cierto, prefiero ser un gordo (con un 15%bf y una dieta 45-40-15) que no un analfabeto, probablemente me abra más puertas en la vida y la disfrute más :P
Ale, ahora a "hatear" por OT un rato.

1 2 respuestas
M

#3995 Siento amargarte el dia , hermano. Pero comer mierda no es sinonimo de estar gordo, siempre y cuando desgastes lo que comes.

Pontifex

Odio esa expresión cuando alguien come algo así tipo guarrindongada decir "que gordo soy jejeje", o "que gordo eres jejeje", aunque no esté gordo!

1
9 comentarios moderados
A

Durísimas declaraciones

1 comentario moderado
Todso

Igual dejáis de dar por culo en el hilo de Mercadona y os volvéis al foro de fitness a intentar morderos el hombro.

7 1 respuesta
N

#4010 Que pasa que no puedo comentar que las 8 copas de chocolate y nata de hacendado están de puta madre y de camino aconsejar a un usuario que trate con cariño su vida o que?

1 respuesta
2 comentarios moderados
menolikeyou

#4011 No, no puedes.

Dejad el tema, anda.

5 1 respuesta
RSN

#4014 La respuesta que he dado no ha sido por trolear pero bueno, si quieres ocultar todo lo que veas al azar me parece correcto también.

Me cuelvo a mi cueva, nos vemos.

1 comentario moderado
maliaradia

Yo como estoy a dieta, cuando tengo antojo de helado tomo el sorbete de limon que apenas tiene kcal, pero eso no kiere decir que algun dia no pueda probar otro helado mas goloso xP

ultimamente he comprado el queso de untar de tomate con oregano, yo unto una fina capa en una tostada integral y le pongo una lonchita de pavo, me gusta mucho la combinacion n.n

1 respuesta
Pontifex

#4017 Esto me ha recordado una de mis mezclas favoritas, los panecillos horneados de tomate y orégano untados generosamente con philadelphia

1 respuesta
MaikelNait

Pues yo me acabo de comer un cornetto hacendado de vainilla. Muy buenos, junto al almendrado es mi droga veraniega.

Gleim

He probado bastantes tarrinas de helado del Mercadona pero me sigo quedando con el de yogur con frutas del bosque del AhorraMás, si tenéis uno cerca dadle una oportunidad.