In Mercadona we trust!

M

#4080 Lavate la boca con aguarras, a ver si limpias las papilas gustativas, que las tienes q tener bastante jodidas.

spoiler
1
Shincry

#4070

Tambien lo compré ayer por la tarde y aún está a mitad, lo que siendo quien soy implica que no me ha convencido para nada.
No sé, no termina de gustarme :c

9 días después
maliaradia

#4080 El de tarta de queso ¬...

verinense

#4070 Es DIOS.

1
TheDamien

La tarta de queso con arandanos es el puto maná hecho tarta :''D

Danico

He comprado Patta Snack La llanura ,vamos imitación de Pringles y mehhh muy sosainas.

7 días después
holon23

se que estamos en verano y tal pero cansáis ya con los putos helados, poned otras cosas xd

all

S

He visto a algunas personas recomendando el helado de huevo de chocolate de hacendado. En concreto este:

Esperaba bastante mas, es simplemente nata con tiras de chocolate que en mi opinion no sabe a huevo de chocolate con leche, mas bien tirando a chocolate negro con un sabor bastante amargo. Chocolate de mala calidad pero por el precio tampoco puedes pedir mas.

Tambien he probado el de chocolate con cookies y aun me queda por probar el de nata con galletas.

Nah, 2/5

Algo que si me gusto (como a todos supongo) son los cereales Harrisons rellenos de leche.
Postres la verdad que les pongo un 4/5, la crema catalana de hacendado esta que te mueres..

1
Trolli

Yo hoy he probado el de chocolate-plátano-nuez (6/10) y el de vainilla con nueces de macadamia (8.5/10).
Esperaba más de los dos, pero el de vainilla estaba bastante bueno la verdad xD (he probado una cucharada de cada uno, igual cambia un poco el sabor al comer más)

2 respuestas
B

#4089 el de platano no se pero el de nueces repite bastante por el caramelo, no es un helado que se deba comer más de 1 bola bajo mi punto de vista, aunque a día de hoy es el mejor que tienen.

los helados del mercadona hace 5 años eran todos dios cuando solamente tenían la tarrinas de 500ml. desde que se volvieron main stream y sacaron las tarrinas grandes de 1L han pegado todos un bajón notable de calidad... en especial el de chocolate blanco con trocitos de chocolate. recuerdo ese helado como un puto vicio y ahora es muy meh.

1 respuesta
Trolli

#4090 Creo que te confundes con el de nueces de pecán, el que me refería yo es nueces de macadamia, el de la tarrina de medio litro :P

Hombre yo considero tarrinas de medio litro 1ª división, tarrina de un litro o más 2ª división xD (vamos, el precio lo marca también)

1 respuesta
B

#4091 ah pues si, aunque creo que he probado los dos y eran más o menos parecidos.

ahora mismo pagaría 4 o 5€ por la tarrina de chocolate blanco con trocitos de chocolate de hace unos años. la que venden ahora es nata en polvo de agua insuflada de aire y chocolate. si la dejas que se caliente 1 minuto y pierda la textura solida de helado, en lugar de hacerse crema, se derrite directamente y hacer burbujas asquerosas. da puto asco.

1 respuesta
Trolli

#4092 Ojalá lo hubiese probado... :qq:
El de macadamias no lleva caramelo, teníamos los 2 delante abiertos y aunque yo también creía que eran similares, no se parecen en nada xD (ni en sabor ni en nada)

Tengo que probar aún la mayoría de tarrinas, pero viendo tu comentario adiós hype :(

B

Qué malo estaba el revuelto de setas copón. Casi tanto como el de marisco.

3 2 respuestas
S

#4094 jajajaja, yo tambien lo probe y esta asqueroso, he probado varios y son malos pero este con diferencia es el peor, lo tuve que tirar no te digo mas ..

Kodran

#4094 El tema es que el revuelto de setas hace 5 años estaba muy bueno, han bajado la calidad en todos los congelados. Ya no me gusta ni el arroz 3 delicias que vendían, que siempre tenía una bolsa en el congelador para cuando me daba palo, que estaba bueno y ya paso de comprarlo.

Hopper

Cada vez pierde más sentido el titulo del hilo :psyduck: Todo lo que leo son hateos hacia mercadona.

#4089 El de chocolate platano a mi me gusta bastante. Quiero probar el otro que has dicho y el de "kinder bueno"

1 respuesta
M

La verdad es que mercadona hace ya muchos años que bajo su calidad y aumento su precio.
Ya no es ninguna bicoca.

1
S

De marca blanca considero que sigue siendo la mejor, la seccion de postres y cereales es muy buena. Menos las galletas maria que estan sequisimas.

Congelados como ya habeis dicho por ahi arriba deja bastante que desear.

Malisimas, no las recomiendo :S

1 1 respuesta
Kodran

#4097 Pues que no bajen la calidad y mejoren. Yo era fan de los rollitos de primavera ahora vienen medio vacíos, pues me paso a otra marca. Si siguen así cada vez iré a comprar menos cosas, no es hateo coño, es que los productos dejan de gustar cuando cambian el formato/receta y encima les suben el precio.
El helado de vainilla con nueces de pecan esta que te cagas, los demás helados no me matan.

2
B

No somos unos pocos locos los que coincidimos con la bajada de calidad de Mercadona.
Llevo comprando en ese supermercado prácticamente toda mi vida y me he ido percatando de que suelen tener partidas pequeñas de muy buena calidad de algún producto que antes no vendían y quieren comercializar y que cuando la gente demanda más de ese producto lo masifican y lo degeneran para que sea más rentable.

Es como si pidieran a una empresa que les fabricara X producto para probar, esta empresa se lo suministra y si triunfa les piden mucho más pero abaratando costes.

Hace tiempo no habría especulado con este, los gustos de la gente cambian y yo mismo pensaba que simplemente tenía paladar selectivo pero joder, hay demasiadas personas quejandose de lo mismo ya.

La solución pasa por no comprar en mercado, está claro, pero da pena que pierdan clientes por ese tipo de política comercial.

2
M

Esto está demasiado bueno, es AMOR.

1 1 respuesta
ruk0style

#4099 Yo compro esas galletas, no están mal, cae medio paquete con cada vaso de leche.

1 2 respuestas
B

#4103 como las maría oro ningunas... esas de mercadona están muy secas para mi gusto.

1 1 respuesta
S

#4103 Te podran gustar pero no tienen calidad, no tienes mas que ver como cuando mojas la galleta no empapa la galleta.

Secas no, es que parece carton, la tiras al suelo y suena a plastico. (no exagero.)

1 respuesta
ruk0style

#4104 #4105 He probado todas las Marías del mercadona, hasta la cajera también, me quedo con las Oro, pero no se que pollas pasa que cuando voy.. No hay :psyduck:

2 1 respuesta
B

#4106 en los 3 mercadonas de mi ciudad no las venden, en día si. supongo que ya no las venden allí.

b0rj4

#3755 El helado de menta esta muy bien, pero dile o comprale a tu marido el de carte d'or menta que es bastante mejor.

kingsora

Esos son los mejores helados, ahora tienen otro carton, lo malo es que solo vienen 4.

2 1 respuesta
S

#4109 Estan buenos y los de vainilla tambien. Me han gustado mas que los de tarrina de hecho.