#4240 Ese gazpacho está ASQUEROSO, tiré el bote entero tras beberme medio vaso.
pues a mi me gusta y casi mas q el de Alvalle y te vale casi la mitad. En verano no falta en mi nevera.
#4261 a mi me gusta tmb mas que elvalle, fresquito entra que no veas xD
El otro dia lei por detras los ingredientes y se diferencia del andaluz en que el tradicional no lleva pan y el andaluz si :3
Hacendado tiene cosas buenas, pero comparar el gazpacho hacendado con el alvalle no tiene perdón de dios
#4261 Prueba el Andaluz, está mucho mejor que el "original" y mira que no lleven pepino que para mi gusto son los peores jajaja
#4270 Lo probe en su dia y recuerdo que sabia al tipico sabor a chicle malubrio de sabor a fresa. Pero en cambio este es el dios de los helados de hacendado
#4272 Cuando pruebes el de la tarrina de 500 con nueces de macadamia y esos cachos de caramelo incrustados fliparás, hasta ese te hace parecer malo xD (claro que vale el doble)
#4273 pues el de tarrina me lo pille con todo el hype y me lleve un chasco, esta bueno si, pero me sabia a los brazos de gitanos esos amarillos con caramelo tostaito por encima.meh
El que se lleva la palma es el chocoplatano nuez de tarrina, siempre lo digo y siempre lo dire
Pregunta general, las tarrinas de litro de helado la comeis a cucharadas u os apartais lo que quereis? XD
https://twitter.com/saracuteheart/status/772397913771220992
Los 3 son de mercadona. En mi opinión, como los helados así de coco, limón, naranja que te cuestan 2€ las 2 piezas, no hay nada. Y el de leche merengada. Pff orgasmo.
Si se os pasa por la cabeza probar esto
Tened por seguro que estaréis probado un tipo de menta con sabor a esto (los pictolin)
en forma de helado. Pero con un sabor aun mas soso y pasado...
Yo me di a la ventura de querer probarlo porque me gusta el sabor de la menta, menta y lo único destacable de este "helado" son los trozos de chocolate. Pero por el resto... No lo recomiendo...