In Mercadona we trust!

olvidadiza

Echo TANTO de menos mercadona.... u__u

Es una putada irte a vivir a otro sitio de España y que Mercadona no hay llegado... Snif

1 respuesta
ChaRliFuM

#451

Si te sirve de consuelo aquí hace dos años no había ninguno y antes de que finalice este año van a abrir el tercero xD

1
Boujack

Decirselo a los vascos jaja yo vivo en astillero cantabria trabajo en el mercadona y tengo aqui a medio pais vasco todos los dias xd

Rodmanovic

No se si ha salido ya, pero hay en congelados un arroz con pollo y verduras muy bueno, en 6 min de sarten o micro tienes un buen plato.

Producto además barato, eso si, no se quien calculará las raciones, pero se queda muy corto xD

kayak

Si pues de la manera que se esta expandiendo, dentro de poco saldra de españa.

http://www.abc.es/20120326/economia/abci-mercadona-expansion-internacional-201203261258.html

1
DeFiNiTioN

Es una buena noticia para cuando salgamos fuera poder comprar en Mercadona.

PD: anda que me veo yo a un universitario alemán o suizo por poner ejemplos trabajando en un Mercadona...

1 respuesta
Boujack

#456

Oie yo soi universitario trabajo 3 meses en verano y son casi 1300 euros, aparte que trabajar viernes y sabados son ya 430....

DeFiNiTioN

Estoy al tanto de la campaña en España, pero no van por ahí los tiros, mejor paramos que nos cargamos le tema y lo peor es que empecé yo XD.

¿Sabéis de algún producto de Tofu o similar en Mercadona que me recomendéis? En las tiendas ecológicas valen un pastón.

joooze

Loz zumos estos los vi ayer por primera vez, compré un paquete y me encantó, son los zumos que más me gustan.

También compré esto para probar y la verdad que están bastante buenas. El precio depende de la caja, van al peso.

2 2 respuestas
Boujack

Estas buenas las alitas? yo he cobrado ya pila de ellas la gente las compra mucho.

Yo estoy en la seccion de drogas y lo que mas se vende es un bote de detergente gel de 3.75 concentrado pequeñito

Y las alitas se vende como churros xd

1 respuesta
Rodmanovic

#459 Esas alitas no las he visto yo... Yo alguna vez he comprado unas alitas asadas pero van envasadas al vacio, son estas.

Son las mismas?

1 respuesta
B

Ayer probé los polos Chocolín !!!!! ----> #298

Qué delicia, están buenísimos >____<

joooze

#461 Pues no sé, esas no las he probado yo XD pero no creo que sean las mismas

B

#460 Cuentanos mas! =3

1 respuesta
er_segio

mercadona se va a expandir solo a Italia, de momento

Dipah

Que opinais de la harina de pizza del Mercadona? esta buena?
nose si comprarla en el Mercadona o en el Alcampo

2 respuestas
ChaRliFuM

#466

La del Mercadona va bastante bien, yo la compré alguna vez y te olvidas de tener que tener levadura por casa cuando quieras hacer una pizza xD

Grilla

#466 yo es la que uso siempre y las pizzas salen muy bien

Boujack

#464

Jajaja yo es que de verdas solo podria hablarte de la seccion de drogeria y celulosa, de las otras lo que me pasa por caja xd

Kelsen

No sé quién recomendó las patatas fritas al ajillo, pero me las comí hace 3 horas y todavía tengo un aliento terrorífico a ajo...

er_segio

para los que haciais cry de que en el pais basco no hay mercadonas

dentro de nada ya empezara la construccion de tiendas en esta comunidad :)

2 respuestas
Boujack

#471

Jajaja al final eroski lo permitE? xd nos libraremos de ellos en cantabria? xd

2 respuestas
mybek

Llevo desde los inicios del post y no se como he podido pasar por alto este delicioso manjar.

Las deliciosas magdalenas de chocolate de mercadona.

PD: No es una original pero es lo que se le parece que he encontrado vienen en bolsas de 6 magdalenas, el precio no me acuerdo...

2
er_segio

#472 no era por eroski por lo que no se construia alli :P era por otros temas

porfin vais a poder disfrutar vuestros mercadonas xDDD

Kelsen

#471 ¿De dónde has sacado esa info? Fuente o fake.

1 respuesta
er_segio

#475 fuente el señor roig.

veras como no me equivoco ;)

2 respuestas
liz91

Entrar en este hilo es morir por la comida enserio, Dios QUÉ HAMBRE!

2
B

#472 yo me fiaria de #476. Hazme caso XD!

Kelsen

#476 ¿Y cuándo podremos entrar a asaltarlos? XD

1 respuesta
W

Ya he sido fan de Mercadona en Zaragoza, pero es que ahora van a abrir uno en mi pueblo (de 10.000 habitantes).

:santo: A-LE-LU-YA

Usuarios habituales

  • madaleno
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • AngelHaruka
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN