el hummus del mercadona esta bueno
#5289 A mí, ese que viene en el bote me da bastante asco. Prefiero hacérmelo yo mismo, total son 5 minutos.
#5290 Es cierto que no sabe igual que el recien hecho con todos sus ingredientes, pero para ser industrial el 95% es aguacate y tiene un precio muy bueno.
Pero si el guacamole de hacendado está buenísimo, si que tiene bastante sabor a limón, igual es por eso que me encanta xD
Y soy el primero que lo suele preparar en casa
Yo lo tuneo con unos daditos de tomate y cebolla, un chorrito de limon y me queda de puta madre, lo único que no me convence del guacamole por si solo es que tenga textura uniforme tan pastosa, me gusta mas con trocitos.
Mercadona es basura pura. Productos de calidad de mierda y los precios tampoco son tan bajos. La gente normal compra en alcampo o carrefour.
#5303 estoy de acuerdo contigo, have años que dejo de ser bueno y barato, pero para ir al carrefour y tal normalmente tienes que ir en coche que ya es un dinero y a mercadona, que hay hasta debajo de las piedras puedes ir andando
#5301 Vaya bait xdddd Un carro de 150 euros de Mercadona se te va fácil a los 250/300 en Carrefour si no tienes especial cuidado
Por ahora solo esta en Canarias de prueba, si tiene éxito lo venderán también en la península. Yo ya lo he probado y es magnífico, tiene un sabor un poco mas ácido que el resto de la gama hummus y creo que se estropea con mayor rapidez, al tercer dia en la nevera ya sabia un poco diferente, o eso me pareció a mi...