In Mercadona we trust!

arnaupool

El queso tostado este se comentó en este hilo que habían tenido problemas en la producción, verdad? Por qué razón?

2 respuestas
Nanna

#5401 Yo trabajo en Mercadona y en el mío lo traen siempre los sábados. No me consta nada de problemas.

3 respuestas
The-Guest

#5401 Ni idea pero en el mío no hay, creo que no hay ni cartelito

1 respuesta
arnaupool

#5402 En qué provincia trabajas?
#5403 Ya, por aquí tampoco, me he pasado por 3 y no hay en ninguno.

1 respuesta
Nanna

#5404 Alicante

Potito

Yo estaba totalmente adicto y hubo unos meses de escasez, llegue a pensar que era algo que solo traian en epocas de navidad o cosas asi

arkoni

Alguien sabe porque quitaron el pavo ahumado de embutido? Ahora sólo veo pollo ahumado en lonchas, pero prefiero pavo la verdad...

1 respuesta
B

#5407 ¿El de campofrío dices? Porque yo los sigo viendo xD

1 respuesta
frostttt

#5402 Sí, reponen los sábados. El problema que existe es que la demanda aumentó de manera considerable pero como el tiempo de maduración es el que es...

Por cierto, hoy me pude hacer con dos cuñas 😋.

arkoni

#5408 nono el hacendado, antes tenían pavo braseado y ahora sólo pollo, de su marca, cosa que no entiendo.

Sarya

En Sevilla he ido a tres mercadonas y no he encontrado el puto queso, me estoy empezando a mosquear...
Firstworldproblems.jpg

1
TheDamien

#5402 Dime en que mercadona de Alicante que voy a ir el sabado a comprar 10, gracias jajaja

Fit1

Me estoy arruinando por culpa de casa más

Drasek

Me he pillado un par de quesos para probarlos por el hype que me habéis generado cabrones. Como no me guste quiero mis trese euros

Lexor

#5382 desde que escribi esto he vuelto un par de veces mas al mercadona.

La persona que me dijo #5382 resulta que es la encargada de seccion y cuando fui a hablar con la jefa o la que aparenta ser la jefa preguntandole por esto se desdijo y solto una milonga que no era eso pero que era dificil que lo recibieran todas las semanas, me confirma que el producto si lo entregan son los lunes por la tarde o los sabados.

Voy el sabado por la mañana y me dicen que reponen productos por la tarde, entre las 3 y las 5, vuelvo a la 4:30 y la encargada que me mintio me dice ahora que aun no han repuesto nada, que estan super apurados y que no puede atenderme, pero que cree que no ha venido el queso, me tuve que ir a hacer cosas y no pude estar mas atento.

Llamo ayer por la mañana y me dicen que el sabado por la tarde repusieron el queso, que ya se ha agotado y que vuelva el proximo sabado a probar suerte, me pille un chinazo del copon, me dijeron que aun no podian saber si iban a tener el producto pq repponian por la tarde, les hice ir al almacen a revisar la lista para que me confirmaran que no estaba ese dia el producto disponible.

Tengo pensado llamar el proximo sabado por la mañana para que me digan el listado de productos que van a reponer y acercarme a eso de las 4 a esperar a que lo repongan.

Se os ocurre alguna idea?

1 respuesta
legent

Ya ha llegado el Hummus de aguacate a muchos mercadonas de fuera de Valencia. En concreto lo he visto en Tarragona.

2 1 respuesta
Lexor

#5416 guacahummus?

1 respuesta
legent

#5417 Sabe mas a hummus que a aguacate, pero si, es como un hummus suave y pintado de verde xD.

frostttt

#5415 La maduración que requiere el queso es la que es y no se puede modificar.

No hay un horario fijo para reponer. Si no consigues comprarlo un sábado te jodes, no hay otra xD.

¿Llamar por teléfono para que te indiquen todo lo que van a reponer? Suerte 🤣.

1 respuesta
Lexor

#5419 no se si ves que la responsable me mintio a la cara diciendome la primera vez que no repondrian hasta septiembre y que cuando volvi con mas info me dijo que lo reponian todas las semanas
se que no hay un horario fijo para reponer, pero al lograr perder la confianza que he depositado en ellos han logrado que vaya super exhaustivo y van a tenerme cada sabado quemandoles el telefono hasta que no me confirmen que tienen el producto para luego ir de manera fisica a molestar hasta que me lo lleve
A menos que sepais una forma menos intensiva xd

1 respuesta
frostttt

#5420 Lo único que conseguirás actuando así es que te etiqueten como el psicópata del Viejo Tostado o que si le tocas mucho la moral al gerente te mande al carajo (y con razón).

Te han dicho que reponen el sábado ¿no? Pues ya está.

Inverosímil tu pataleta por no haber podido comprar el queso 😂.

1 1 respuesta
Lexor

#5421 creo que no has entendido que una responsable me mintio a la cara dandome informacion erronea a drede en sus plazos de entrega, si ,me hubiera dicho desde el principio que reponian X dia yo me habria acercado ese dia y les habria preguntado educadamente, pero como te quedas cuando te dan informaciones contradictorias desde la misma tienda?

1 respuesta
frostttt

#5422 Secuestraría a la familia del gerente y pondría una bomba en la tienda.

1 respuesta
Paillo

Awita con los first world problems.

12
Lexor

#5423 pues si, a lo mejor toca llamar al gerente y a la encargada para solucionarlo entre los tres y exponerle todo lo sucedido para que vea que su clientela habitual no esta satisfecha

1 respuesta
frostttt

#5425 ¿La reunión sería en la sección de congelados o en la frutería?. 😂

Van a perder el tiempo por una gilipollez como la tuya, sí. Seguro.

Suerte en tu cruzada quesera jaja.

1 1 respuesta
Lexor

#5426 si no entiendes que una encargada me mintio a la cara diciendome que hasta septiembre no tendrian el producto cuando les llego esa misma semana siendo ella la que conocia esta informacion y que eso fue lo provoco mi enfado, me parece genial, asi como que no lo compartas, pero entiende que lo del queso es lo de menos, a un cliente no le puedes mentir y menos cuando acude reiteradas veces

2 respuestas
infrico

#5427 tienes un problema, y no es la falta de queso

37
Arnaiz

Tan bueno está ese puto queso?

3 respuestas
BaRKill0rZ

que queso? foto o fake

2 respuestas