Los de Mercadona están haciéndose de oro que no tienen ya xDDD
El de turrón aunque parezca que no pega en verano también está que mueeres
Los de Mercadona están haciéndose de oro que no tienen ya xDDD
El de turrón aunque parezca que no pega en verano también está que mueeres
Si os gusta el helado de turrón os recomiendo un upgrade: echadle un chorrito de Pedro Ximenez y a gozarla
En el de al lado de mi casa se caen de la estantería, para lo que vale.. mucha expectativa para un queso muy mediocre
Hace un tiempecillo ya que ha bajado la demanda, se ve que se extendió el rumor y luego la gente ha visto que no es para tanto. Que ojo, que está bien bueno, pero no es para morirse.
Comprar pizzas de las rellenas del Mercadona y preferir la americana por encima de la 4 quesos hace llorar al niño jesus.
Bueno os voy a contar mi secreto porque se os coge cariño.
Cojo la pizza campesina congelada y sigo sus instrucciones normales de cocinado.
PERO le añado queso tostado viejo en dados de unos 15mm. Abundante, no seais racanos.
El queso suelta un aceitillo que hace una pizza prodigiosa.
Luego ademas si añades una pizca de oregano CASERO ya es pizza 10/10 (para ser congelada)
Solo decir que las tarrinas de patatas ali-oli para un aperitivo, por el precio que tienen están jodidamente deliciosas.
#5694 Está muy decente si lo pillas recién puesto. El de Alcampo me sigue pareciendo mejor, eso sí.
#5682 Esa pizza la probé hace meses ya que por aquí la ponían por las nubes y creo que muchos no han comido una buena pizza en su vida. De las peores que he probado. En general la gente que flipa con estas mierdas de Mercadona creo que no ha comido bien en toda su vida.
La pizza esa es asquerosa, el bacon da sida y el cheddar sabe a risketos, lo único bueno es el recuerdo de maiki haciendo directos mientras comía porquerías de esas.
#5698 jajajajaj
A mí me gusta porque me gusta el pan y esa pizza son tres dedos de pan industrial
Ahora eso sí una vez al mes