En Euskadi hay 15 (o así), el más cercano me pilla a 18 kilómetros.
Los helados me dan envidia aunque los de Eroski están bastante pasables.
En Euskadi hay 15 (o así), el más cercano me pilla a 18 kilómetros.
Los helados me dan envidia aunque los de Eroski están bastante pasables.
#5731 Aquí una lista de cosas que personalmente me gustan y no hay mejores en calidad/precio en otro supermercado (a mi gusto).
#5735 Pues no estoy segura ahora mismo, solo sale en Navidad pero suele haber stock restante durante varios meses. Acabo de leer que la caja de 18uds, 2'60€
#5736 Sí, obviamente no es como una casera bien hecha pero de supermercado me parece la mejor de lejos. Si la dejas poco hecha está mucho mejor que más pasada.
#5737 Ya te digo, los de pasas con paté están mortales y los de cebolla hasta solos están muy buenos.
#5733 Doy fe del helado de turrón, el mejor que he probado envasado, con diferencia. El guacamole de LIDL, sin embargo, me gusta más que el de Mercadona.
#5740 De LIDL compro bien pocas cosas, yo soy también mucho de Aldi xD.
Si os gustan las almendras, esas son otro nivel.
Las de aceitunas y anchoas son la hostia.
Y han quitado muchas cosas que me gustaban, como la pizza campestre (la mejor congelada que he comido) y había un helado de tarrina con frutos secos que también me gustaba y ya no está.
#5746 que sentido tiene regocijarte torturando lentamente a esos probes trabajadores si sabes que no tienen el producto?
debes darles, aunque sean falsas, esperanzas de que puedan cometer su tarea para luego quebrarlas
#5745 Yo la vi en el Mercadona de les Gavarres de Tarragona. No la pille por desconocimiento, pero que tal¿?
#5752 No está mal, para tomarlo a pachas con alguien y acompañado de falafel o cosas del estilo, está bueno. Lo bueno es que también puedes aliñarlo al gusto!
Por cierto, que me parece curioso.
Han renovado el mercadona más grande de mi ciudad y han metido el servicio de comida para llevar. Sé que no es nuevo pero aquí es el primero, qué os parece? A mí por ahora lo que he probado (las costillas, el SERRANITO que está increíble y la pasta) me ha encantado.
EDIT: #5754 coincido contigo en que algo caro es, sip.
#5753 Para comer todos los días yo creo que es caro, pero para salvarte algún día suelto está muy muy bien.
Y las pizzas a mi me gustan bastante
Yo he probado la ensaladilla, que sabe bien, todas las croquetas biek y algunas muy buenas, las pizzas muy bien, hamburguesas y serranitos también top y lo que no he probado son los arroces, pasta o costillas en este caso. Las costillas me parecen carísimas.
Por fin he conseguido el famoso queso. Tengo que decir que denlo que ofrece Mercadona me parece que está muy muy bien. Buen sabor y buen precio.
#5741 lo malo de las de anchoa y aceituna, es que segun me dijeron, no es un producto fijo, y casi nunca las encuentro yo aqui al menos.,