#5970 Qué esperabas de la mezcla de menta y chocolate? No hay por donde cogerlo, a los que les gusta tienen un problema (con todo el cariño del mundo )
#5971 Está cojonudo un rato, cuando te empalagas no puedes ni verlo... hasta que un día te olvidas, lo ves por casualidad y recaes xD
#5973 A mí el tema de mezclar menta y chocolate como que me echa para atrás, por eso ni lo he probado nunca. Luego igual lo pruebo y me encanta, pero no voy a comprar algo para tirarlo luego.
#5976 Pero habias probado alguno antes?? porque igual el problema es que no te gustan los mochis.
Yo los pille la semana pasada para probarlos y estan bastante buenos, la pasta de arroz muy rica
Buenas, vengo del futuro. No sé si se ha comentado, pero del queso viejo tostado que tanto habláis, hay una versión igual o muy parecida en el Lidl. Se llama Queso añejo 12 meses o algo así. De nada.
Me acaba de joder la vida Mercadona, estaba todo enganchado a esta bebida:
Y las han cambiado por estas que saben distinto:
Me cago en mi puta vida.
#5981 Acabo de beberme una de las primeras que has puesto y en mi mercadona (coin, malaga) las siguen poniendo.
#5984 Vale vale, sonaba a que abusabas y no digo que Monster/Red Bull sean mejores pero la diferencia en precio es abismal, no se donde esta la diferencia aparte del marketing que hay detrás
#5981 Aquí en valencia llevan ya un par de años y la diferencia se nota tanto como la que vende consum
#5981 Pues espero que lleguen esos cambios dentro de poco porque a mi me aberraba mucho esa lata morada
guarana> cereza > esa que dices
Aunque realmente la unica que me gusta de verdad de las de hacendado es la del lidl
#5993 Yo tuve una epoca fuerte ( PURA DROGA ), y me acabe desintoxicando... XD
Tenia un noseque de irme a un huerto y meter las piernas en tierra..
#5999 también los he probado y estan buenísimos. Lo que pasa que los supersandwich esos son creaciones divinas.