chicos quiero hacer compra online, alguuien hizo alguna vez?
#6034 Joder pues yo que vivo en un segundo sin ascensor si me traen a casa 100L de agua aparte de lo que compre facil se me van 300€ me pondran pegas si pido muchas garrafas de 8?
#6035 Ni idea, la verdad, aquí en el primer mundo tenemos agua potable que sale por el grifo :pepedance:
#6026 hace unos años le cogí un poco de tirria a las ensalada del Mercadona, será por que trabajaba fabricandolas.
#6026 que le puedo echar fitness a eso para cuadrarmelo en el entrante, que este bueno y siga siendo "0kcal"?
#6042 A Palma los trajeron hace unas semanas, saben parecidos a las natillas de chocolate de siempre. Me gustan bastante para ir cambiando de los sabores de siempre.
¿Que ha pasado con los sandwich helados de vainilla? ¿Ya solo los venden en tamaño pequeño? ¿Por qué de los de nata sí siguen habiendo de los grandes?
#6048 Por eso. Siempre he visto que era un gran exito de por aqui. Y lo veia siempre llamandome pero hasta hace 1 semana no lo he probado.
#6047 deja la mitad fuera de la nevera un día para que sude, al día soguiente lo cortas en cuñas y pan tostadito aceite y jamón serrano, manjar de dioses hazme caso yo todas las noches me dejo unos trocitos fuera toda la noche y por la mañana tiene x400 de sabor
#6055TheDamien:yo todas las noches me dejo unos trocitos fuera toda la noche y por la mañana tiene x400 de sabor
Perfecto para generar bacterias y que puedas pillar algo. Algunos no sé cómo seguís vivos.
#6056 No me he muerto en 30 años me voy a morir ahora enserio, no sabía que era malo dejar el queso aireando :S
#6059 depende, a ver en verano con dejarlo un par de horas fuera es suficiente para atemperar