A subido en general todo, las toallitas de bebé antes había un pack ahorro de 2 y ahora solo viene uno de 80.
Y así en un montón de productos que compraba habitualmente que cuando he ido a cogerlos a sodo como w8, esto a subido tanto...
A subido en general todo, las toallitas de bebé antes había un pack ahorro de 2 y ahora solo viene uno de 80.
Y así en un montón de productos que compraba habitualmente que cuando he ido a cogerlos a sodo como w8, esto a subido tanto...
#6095 eso sólo lo ha hecho Alemania.
Y chaval, que vives en España, los que votamos a los que gobiernan (o apoyan a los que gobiernan) no queremos que bajen los impuestos.
Han sido de los unicos super que no servian a domicilio durante el estado de alarma. Si total, no lo necesitan. Morir de exito.
#6097 Sólo Alemania? xddd Estás mal informado. Hasta países de África lo han reducido.
Así de memoria que me acuerde, UK, Francia, Eslovenia, Grecia (11% de reducción)...
https://www.avalara.com/vatlive/en/vat-news/world-turns-to-vat-cuts-on-coronavirus-threat.html
Pero no te culpo. Las noticias en España, y más ahora, a servicio del gobierno.
#6099 pero qué tiene q ver esa reducción del IVA con los precios de supermercado??
Dime qué países se ha reducido el IVA para fruta o algo así. La mayoría de esas reducciones son para deudas financieras, turismo o productos sanitarios.
En fin, lo dejo porque no es el hilo para discutir esto.
¿Han quitado el helado de stracciatella de los mercadonas qué vais?
En el de mi zona no lo tienen, y es el que más me gustaba.
#6106 El problema es que estoy enganchado al rosa mosqueta de Mercadona. Hace años no olía tanto a talco y me gustaba más pero aún así sigue siendo mi favorito xD
#6101 en Amazon ponen muchas ofertas tanto de suavizantes como detergentes a muy buen precio.
#6110 El rosa mosqueta es brutal y aun pasando 1-2 meses la ropa de cama en el armario cuando la sacas sigue con el mismo olor a droga xD. Por el precio tampoco hay nada mejor de todo lo que he probado durante años. Lo voy a seguir comprando pero si que me jodería que lo hubieran subido de precio.
#6111 Te imagino abriendo un bote de suavizante cual yonki y zurrandote la sardina mientras esnifas el olor jajaja
#6103 Me refiero a pillar por la web y que te lo traigan a casa. Al menos, los de mi zona NO lo hacían. Es más, lo han reanudado hasta hace mas bien poco.
Su puta madre, además de subir precios están retirando productos. Han retirado el aceite, champú para barba y los molletes de semillas que costaban 0.60 la unidad.
#6117 Eso no se yo si es del todo cierto. Yo he seguido comprando en Eroski y BM con los mismos precios pre-cuarentena. Sí que es cierto que los precios de algunas cosas subieron por falta de stock durante la cuarentena pero pasados los meses iniciales todo ha vuelto a los mismos precios. Me suelo fijar y comparar cosas en diferentes supermercados y no he visto yo esto en el resto.