#6206 Que tal te pareció?? Yo siempre pillo la pluma ibérica que está muchísimo más buena la verdad. Pero la presa está a buen nivel.
#6211 Pues la verdad que muy bien, la hice a la plancha y de sabor estaba perfect, la carne tierna y tal, ya te digo que me sorprendió bastante porque la ternera no la tenía en demasiada estima, de ahí que desconfiase, pero la verdad que la carne estaba muy buen de sabor y jugosa.
El próximo día que vaya a comprar pillo secreto ibérico a ver qué tal queda!
El sushi del mercadona es worth it? No sé si probarlo, la cosa es que al menos en el que voy de Valencia lo ponen y normalmente vuela, opiniones?
#6215 como devorador de sushi por el mundo, es el peor que he comido, quizás el mas insípido y al menos aquí el arroz esta crunch....xD
Lo probé cuando lo pusieron porque de vacaciones en gerona lo comí tanto de carrefour como del caprabo (o bonpreu) y ademas me lo hizo un señor asiático en el momento y estaban bastante buenos.......pero mercadona en este tema.....sucks
p.d.: si te da por hacer sushi tu mismo, el salmón del mercadona que traen aquí por lo menos es el peor que he comido en mi vida....un sabor extraño. Suele costar medio salmon o entero 9€ el kg y solo un trozo 13€ el kilo, sinceramente, en cualquier pescaderia por 14€ el kg tienes un salmón muy jugoso y con sabor....a salmón.
#6228 ya diras entonces, aunq vivo en un pueblo de Barcelona pero para ver si los van traiendo por aqui..
Alguien sabe que paso con los recambios del ambientador automatico de Vainilla?
Hace unos meses pregunte, y la chica fue a una compañera y estuvieron hablando conforme habia pasado algo y los habian retirado del mercado, y le dije hostia pues me habeis jodido y dice y a mi tambien.. yo los usaba
Este:
#6222 Buenísimos.
Yo compro los de chocolate y los naturales, que con algo de fruta fresca y salvado de avena están muy buenos también.
menudos jiñotes pego tomándome esto en ayunas, además está que te cagas nunca mejor dicho con 2 hielos, lo recomiendo.