#600 Si te refieres a las macros, yo las tengo por aquí
Kcal: 460
Prot: 8,1
HC: 64
Gras: 17,6
#600 Si te refieres a las macros, yo las tengo por aquí
Kcal: 460
Prot: 8,1
HC: 64
Gras: 17,6
Oye sabéis cuanto cobra mercadona por llevarte la compra a casa? Si lo compras online te cobran 7,21 pero si la compras alli no se cuanto saldrá.
#603 yo voy a hacer lo mismo q tu para este mes! n realidad sale mas rentable q un taxi y todo eso y 4 euros q ha dixo Valtrox no sta na mal
En el mercadona de astillero(cantabria) cobramos 4.10 por el envio a domicilio, ya sea facturado o no
no habéis notado que ahora el atún claro con aceite de oliva es de peor calidad?, lo digo por que estoy acostumbrado a hacerme pizzas con atún y últimamente es que es penoso, no os pasa?
#610 antes estaban cojonudas porque venia la salsa barbacoa aparte en una bolsita bastante tocha y las costillas estaban mas buenas, la ultima vez que las probé me quedé un poco meh, viene la salsa ya puesta en las costillas y estan muy blandurrias, pero bueno, para lo que cuestan pruebalas y ya dirás
No se si lo habéis puesto ya por aquí, pero los Donuts del mercadona son una jodida delicia, están riquísimos!
el risoto de champiñones, el cazon adobado congelado, las hierbas provenzales para hacer pollo o carne al horno/micro, la cerveza tostada steimburg, los yogures griegos de straciatela,...
#622 +1 Totalmente, estoy intentando ponerme en forma, y unas cuantas recomendaciones de comida sana serían ideales. Por aportar algo, yo digo la pechuga de pavo en barra. Es barata, viene en paquetes de 500gr y tienen muchas proteínas
Las pechugas de pavo adobadas que venden en la carnicería son espectaculares xD.
Las hay con el típico adobo de pimentón y otro con ajo y perejil xD
#628 si? pero que son picantes o que? esta semana me los compro haber que tal!!
#630 ufff jajajaja picante con sabor a canela no me lo imagino de verdad, me veo tirando el paquete después de probarlo.