#6810 Pues no las he probado?
Pican algo? Soy un puto enfermo del picante xD
#6811 solo cuando llevas medio paquete o mas.
Te dejan un reguston tremendo, me encantan!
#6815 pfffff eso está demasiado bueno, hace una eternidad lo vendían en formato bizcocho rectangular y ahora se ve que han cambiado tanto el formato como mejorado la receta, es puta cocaína, no lo compro porque me puedo comer medio en un descuido.
#6820 y que nota le pondrías? La textura en boca es muy seca o es tipo el coulant que es más sabroso el bizcocho? Es que si es muy seco meh
#6827 Yo estuve ayer y nada de nada.. y como digo en el mensaje de arriba, el mousse tampoco y mira que estos días me he ido moviendo por diferentes mercadonas
En Sevilla el mousse ni sombra de momento, igual que el tema yogurt vainilla... las novedades llegan con cuentagotas
Sabeis que hay productos que no llegan a todos los mercadonas, no? Bien por ser productos muy conctetos de la tierra o por estar de prueba en ciertos sitios. Es probable que no llegen a todos sitios.
#6832 los tequeños no hay manera de verlos macho. Yo creo que están agotados desde fabrica con tanta demanda, por que en Alicante no los he visto aun en ningún Mercadona.
Madre mía, la nueva hamburguesa con queso y bacon que han puesto donde las pizzas en frío...
Brutal calidad precio 2.5€
Sabe igual que el cuarto de libra.
#6838 pero no lo vas a probar? porque sinceramente esta muy buena.
Te saca de un apuro rápidamente, y tiene buen sabor.
Pero si no quieres probarla no pasa nada, siempre te puedes dejar en algún cosmético del diablo