Para los que sois asiduos a la carne de kebab de pollo congelada, tened cuidado. Al parecer el fabricante está añadiendo grasa y trozos de piel por la cara y el producto ya no es fiel a su información nutricional.
Hombre, juraría que ponía 80-85% carne de pollo, que por muy mala que sea la carne al menos sabes que casi todo el producto es pollo, cosa que en un Kebab restaurante ya no está tan claro xdddd (teniendo en cuenta que respetan ese porcentaje)
#7775 Ya bueno, pero quiero decir, en la carne kebab normal echaban patas, cabezas, etc. Que te echen grasa y piel es como incluso una ventaja xD
#7776 Ya, si a mi lo que me hace sospechar un poco es "carne de pollo" tan genérico... ¿Se considera carne de pollo también vísceras, patas, etc? xdd
A ver, que no todos los kebab son la mierda rosa
Me preocuparia mas de la ''Burger meat'' que venden los supermercados la verdad
Al que yo me refiero es al de mercadona, los de los restaurantes de 5€ ya me imagino qué contienen xddd
Sin tener en cuenta lo que ha dicho #7771 , es decir, si la info nutricional no mintiera, veríamos que:
El 80% "carne de pollo" entiendo que puede ser un cajón de sastre donde añadir porquería, pero luego son 10g de grasas "nada más", con lo cuál mucha viscera tampoco puede llevar, aumentaría mucho la grasa, no? Tampoco soy un experto xdddd
Si tanto estáis descontentos con el cambio en el producto, ya sabéis a quién escribir...
https://es.linkedin.com/in/alexandra-gabriela-loghin-273792153?trk=org-employees
#7781 nunca entendi el retraso de comprar hamburguesas preparadas ya. En cualquier carnicería te la pueden picar. Y bueno si tienes pocadora en casa como yo, ya te has regalado.
No hay ni punto de comparación, aunque uno se pille la burger meat mas cara del super
#7789 Y este es el problema. Todavia hay gente q se piensa que el burguer meat tiene algo que ver con la carne picada xDDDD
#7792 si no me equivoco, la carne picada no lleva nada mas que carne, y a la burguer meat le echan otras cosas como cereales, patata y conservantes
Qué suavizante y detergente usáis?. Es una pregunta que da casi para hilo, pero como compro en Mercadona lo pregunto aquí y lo comentamos.
Yo uso el detergente de polvo de toda la vida, y suavizante uno azul que pone Spa o algo así.
Y bueno, la ropa huele a limpio, pero sin más. No es un olor que perdure mucho, de esos que son agradables.
Cuál usáis vosotros?. Tenéis algún truco para que la ropa huela bien?.
#7794 ariel basico de toda la vida y suavizante me gustan los de eroski, los del mercadona me tiene un olor raro
#7788 Se toman mucho mas en serio las llamadas al 900 que hay en los productos de hacendado.
Si hay cosas que no os molan, productos que os gustaban y han quitado, habéis notado perdida de calidad en algún producto... os animo a que llaméis para contar esas cosas porque las llamadas al 900 cuentan MUCHO.
Hay productos que quitaron que solo por unas llamadas los volvieron a poner.