No vuelven a vender el puto Kebab o que pasa???? Que lo pongan a 5€ si hace falta!!!!
El otro dia me compré el bocadillo Serranito y me cago en la puta, cuando vaya otra vez me compro 5 más..
Han quitado el solomillo de cerdo normal? He estado en un par y solo había q si marinado, com setas o polladas así, xo normal no...
https://tienda.mercadona.es/product/80057/sopa-miso-paquete
Acabo de pillarlo y este finde caerá, a ver qué tal. No sé si ya se ha comentado por aquí.
#8022 Si os referís al de pollo, hubo gente en redes sociales que se quejó de que tenían mucha más grasa de lo que indicaba la tabla nutricional.
#8023 No jodas, estaba ya preparando la historia y no hay carne de kebab en 2 que he ido.
#8026 yo no me fije mucho pero el de la bolsa amarilla si q lo he seguido viendo almenos un pueblo de Barcelona
Han quitado la cera para el pelo efecto mate, o al menos no está a los dos Mercadona que suelo ir.
Sólo queda la del número 5 ese que es efecto barro o qué sé yo y no me gusta nada.
#8035 Es que el mercurio se ha revalorizado
Creo que hace tiempo que solo piso el Mercadona para comprar cebolla/ajo/arroz congelado xDD
El muesli de desayuno sin azúcar me ha subido a 2.35€/kg.
Hace un par de años estaba a 1€/kg y hace 2 meses a 1.90€/kg.
Lo del ipc a 5,8% creo que ha sido la trola más grande de este gobierno en meses.
#8035 y estaba a 3.60 en 2020. Que lo suelo comprar habitualmente y han habido ya 3 subidas
5% inflacion jejejejejjeje 5% pollas, le han metido casi 40% más al atún