#8369 Te sigues equivocando de hilo
#8372 Diría que son las únicas de avena que hay, pero realmente es harina de avena + harina de trigo + harina de lenteja así que creo que no las hay sin gluten.
#8373 Y un crunch muy fresco. Ayer me mezclé lo que quedaba con un poco de arroz blanco, pollo, sriracha y especias y puta madre xD
La pescadería al corte creéis que deberían tenerla como la carne (todo en blister para llevar) o mantenerlo como está?
#8376 Yo no suelo usar la pescadería, pero ahí en fresco tienen cosas que en la zona de bandejas no. Tipo almejas, marisco o algo de temporada y demás. No sé por qué lo deberían de quitar.
Dicho esto. Por qué hay zona de pescadería y no de carnicería?. Me acaba de asaltar la duda.
#8379 ese rumor me ha llegado, por eso lo comentaba.
A mí sí me gusta ir a elegir el corte, pero si tenerlo en bandeja se traduce en bajar los precios del pescado, no me parecerá mal.
En casa comemos salmón a la plancha de vez en cuando y estaba a 9,95 el año pasado. Ahora a 12,95€/kg.
#8380 12.95€ el kilo de qué parte del salmon? ¿El kilo de salmón entero? No he visto yo ese precio en años xd
#8377 en el mío iban a poner l carnicería y tenían el hueco ya preparado y todo pero por la pandemia se fue abajo y no lo llegaron a poner.
En su momento hubo, y luego solo dejaron los cortadores de jamón. Me imagino que van probando si les funciona o no.
#8379 En localidades tipo Sanlúcar o Rota (provincia de Cádiz) la pescadería vende muchísimo. La gente hace cola desde muy temprano y en verano es un infierno.
#8386 A mi me lo ha dicho un familiar que trabaja en mercadona, de momento van a probar en Valencia, ya veremos, aqui tambien suele tener gente pero tampoco es muy exagerado.
A los Mercadona que voy la pescadería siempre tiene mucha tirada. A mi personalmente me gusta y lo prefiero a las bandejas mil veces.
Como dijo #8353 , he probado la salsa esa de queso batido y sopa de cebolla y no, lo siento pero no os lo compro.
La he probado con unos cascos de patata asadas en la cena pero es que no. Y tampoco se me ocurre en qué la podréis echar para que os guste, la verdad xD
Así que na, la sopa de cebolla me la haré pues eso, sopa, y las tres tarrinas de queso pues ya buscaré alguna cosilla para comérmelas.
#8389 el fallo ha sido que no te has comido algo crudo untado en el menjunje sin llamarlo crudites
#8390 en Albacete por lo menos se les llama cascos de patata a la patata cortada por la mitad a lo largo y horneada con un poco de aceite y ajo en polvo:
Normalmente se pone de acompañamiento, pero para alguna cena están bien así solas, con poco de mayonesa o alioli. Pensé que podría sustituirlos por la salsa esta, pero no. Y tampoco la veo para dipear con nachos ni con nada la verdad xD
#8391 los crudités, ya decía yo que se me olvidaba algo! XD