In Mercadona we trust!

saNdiia

#8940 pffff vaya putísima vergüenza

Odercra

#8940 los helados tipo Ben & Jerry's o Häagen-Dazs se venden a 6 pavos y pico en el mismo formato de medio litro... Osea que para competir en ese formato siguen ganando por goleada

Pero tb siguen manteniendo el formato tarrina tocha horizontal tipo Carte D'Or para otros helados

Ni idea de por qué este sabor en concreto ha sido movido de formatos. El cacao ha subido mazo de precio este año, aunque no creo que haya sido el principal motivo

1 respuesta
Cruzer

El cacao ha subido un huevo y no hay casi

MartinK0230

Hacendado tienes cosas mejores por la mitad del precio

mxz239

#8942

Osea que para competir en ese formato siguen ganando por goleada

Pues no flipan para estar igual de bueno que un Ben and Jerrys. Ya pueden ponerte 2 litros de helado para compensar.

1 respuesta
Paillo

Hay escasez de gallinas de chocolate para obtener los huevos.

42
Odercra

#8945 sigue siendo menos de la mitad de precio que Ben & Jerry's o Häagen-Dazs

Osea que efectivamente te da el doble de helado por el precio XD aunque totalmente de acuerdo que el sabor no tiene nadita que ver con esas marcas

P

Todo es por el grano de Ucrania, incluso el precio de los máster y ortodoncias invisibles.

A ver con qué nos dejamos engañar la próxima.

1
HeXaN

Este año el tema cacao ha estado fatal. Las sequías e inundaciones se han cargado todo y hay poquísimo. Ha subido todo lo que lo usa.

2 1 respuesta
madaleno

Teniendo en cuenta que lleva un 26% de chocolate mezclado con leche o mantequilla, ya es hacer muchas piruetas por el precio del cacao pero cada uno es libre de buscarle la excusa que quiera. No veo yo este incremento en las tabletas de chocolate 99% o cacao en polvo en los supermercados xd

3
Fran1985

Tan sencillo como no comprarlo, y si queréis joder más, no compréis nada que tenga que ver con esa cadena de supermercados.

Si tanto os gusta pues lo podéis comprar de vez en cuando asumiendo que os están crujiendo y ale.

No veo tanto drama cuando la gente se pilla otro tipo de cosas que son muchísimo más clavada porque tienen un logo o cosa random que aumenta su precio

PatedeAtun

Hoy he estado en un Mercadona al que no suelo ir, y es algo más grande, y en la zona de pescadería había muchísima variedad que nunca antes había visto. Me refiero a la zona donde viene ya empaquetado. Antes veía salmón, bacalao y demás, pero a parte había medio salmón entero, trucha entera, lenguado, boquerones ya limpios y abiertos y alguno más que ahora no recuerdo.

Tengo que volver a mirar en mi Mercadona de confianza a ver si también está así o es que yo no me he fijado.

1 respuesta
saNdiia

#8952 es un cambio que van a hacer paulatinamente en todos los mercadonas, como en su momento hicieron con la carnicería, van a quitar el servicio de pescadería o reducir al mínimo y vender todo envasado y en diferentes formatos.

1
madaleno

Pues en mi Mercadona tienen poca variedad de pescado pero muy bueno. Si lo quitan para poner envasado pasada a ser un mojón xd

Scientistt

A mí me encantaba la avena roja sabor fresa que traía en un paquete grande.

Hace un mes ya que no la veo, la habrán quitado?

Estaba de vicio

1 respuesta
Legebril

#8955 La que venia con frutos rojos donde los cereales?

Si es eso, a mi tambien y tampoco la veo. Lo he cambiado por unos cereales rellenos de chocolate sin gluten que tienen valores muy parecidos

1
NaCh1To

Bueno opiniones sobre el nuevo "poke" de saom con verduras que han sacado en comidas para llevar o comidas preparadas?

Dios mio 20 de 10

1 respuesta
Potito

#8949 El tema es que ha subido... para siempre. Porque luego estas cosas nunca bajan macho

StkR

#8957 a mi el salmón no me va pero el otro día probé el de pollo y salva una comida perfectamente.

sONFIL

A mí estas dos cosas me están dando la vida mientras estoy en el ordenador y así no picoteo azúcar

3 2 respuestas
arnaupool

#8960 PEC, pero cabrón las zanahorias córtatelas tú, está super overpriced ese vasito...

A mí me encantan las piparras y los mini pepinillos, vaya vicio.

9
miguelaje

en tarrinas helado cual es vuestro top3 hacendado?

1 respuesta
PatedeAtun

Yo estoy enganchado a las aceitunas con jalapeños.

3 1 respuesta
madaleno

El de turrón a mi me encanta pero hace muchísimo que no compro helados.

Tartajo

#8963 para mí el de tarta de queso.

StkR

#8962 esto y nada más
Image from Gyazo

1 1 respuesta
MekMek

#8966 Los pedaços son los que vienen luego.

1
Jambi

Si el tema del cacao está así, podían retirar el coulant de chocolate y que vuelva el de galleta Lotus.

Por qué cojones lo quitaron?

Misigno

Las patas de pulpo que venden cocidas y envasadas al vacío salen muy buenas y tiernas.

1 respuesta
miguelaje

#8969 .. y caras, el pulpo está de siempre por las nubes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • madaleno
  • sONFIL
  • Lexor
  • Hades13
  • AngelHaruka
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN