#8997 Mira el lado bueno, tu foto de perfil va a ser más realista.
PD: Por lo que valen tíralos y compra otros. Aun que no creo que pase nada, eso es todo azúcar.
Creo que en estas cosas como las botellas de agua y tal... la caducidad es la del envase, osea q han comenzado a migrar quimicos toxicos del plastico al jarabe.
#9005 las recomiendo, están bien y solo lleva 1kcal. Lo uso para quitarme el mono de dulce, y funciona de maravilla.
Bebida de avena del Mercadona, la mejor que he probado. Los ingredientes son literalmente agua y avena (otros le echan mierdas como aceite de girasol, aditivos... etc.).
Y con ese toquecito dulce natural de la avena. Logradísima
Buenas gente, tengo una duda.
Por X circunstancias tengo que evitar lácteos durante 1 mes, el medico me ha recomendado "Bebida de soja" o "bebida avena".. (por cierto, cual es en concreto el que te compras de avena #9013 ? ¿La Bebida de avena Alitey? porque aparecen unos 2 o 3 distintos sin nada extra (( con algo extra me refiero al que tiene chocolate etc)) ) ¿Qué productos del Mercadona (o fuera del mismo) me recomendáis?. Estoy viendo por la pagina web y veo "poca variedad".. (el de almendra esta ultra caro, la madre que los pario) y de lo que veo, no se cual esta "mejor" en cuanto a sabor etc (seria probar supongo)..
Muchas gracias por adelantado.
Ayer probé esto por primera vez y joder que bueno, es casi idéntico al Nestlé Jungly, las tabletas que van a caer a partir de ahora no lo sabe nadie.
Alguien sabe xq hay productos, por ejemplo los empapadores para cambiar pañales, q en unos Mercadonas no hay y en otros sí? En mi misma ciudad voy a uno y siempre lo hay, xo en otro o lo han quitado o llevo mucho sin verlo...
Estáis enseñando unas cosas tan ricas que da verdadero miedo acercarse a la sección de helados con algo de ansiedad.
Buffff
A mi Mercadona han llegado unas gelatinas sabor golosinas y frutas tropicales que el sabor está bastante bien conseguido pero la textura es muy diferente, más blanda e incluso líquida, os ha pasado a vosotros ?
He probado este queso y me ha sorprendido, para mi gusto mejor que el famoso queso viejo tostado de allí. Tiene un toque picante que lo hace especial si te gusta ese tipo de quesos. Por supuesto consumirlo dejando unas horas antes fuera de nevera
Llevo meses sin ver helado de polvito en varios mercadonas. He preguntado y me dicen que hace tiempo no les llega pero no les figura descatalogado.
Lo veis en los vuestros?? Necesito mi droga
#9024 Lo sacaron en formato bote redondo, pero en principio seguia estando en los 2 formatos.
A mí me han jodido retirando las salchichas de pavo bajas en grasa. De todos los supermercados y marcas, creo que eran las menos malas
#9025 he ido a 4 de diferentes ciudades y nada. He visto una versión en cono online pero en tienda nada de nada arfggg. Gracias
#9026 mercadona tiene una extraña habilidad para terminar retirando los productos que a uno le encantan...