In Mercadona we trust!

HeXaN

Están graciosas las aceitunas nuevas rellenas de lima.

2
fracarro

Ami la salsa piripiri me sabe bastante artificial no está mal de picor Pero prefiero la siracha

3 1 respuesta
Misigno

#9182 Tabasco es lo mejor, pero creo que ya no venden.

Aeletres

Lo mejor es el piri piri en escamas que te venden también en el Mercadona, se lo echo a casi todo xD

Imbackbeech

Si os flipa las salsas picantes, os presento a la mejor:
Nam jim jeaw
https://hot-thai-kitchen.com/nam-jim-jeaw/

1 respuesta
StkR

#9185 interesante, buscaré en mi tienda asiática de confianza. Gracias!

1 respuesta
Imbackbeech

#9186 si vives en Madrid, en la calle Leganitos la venden en las 2 tiendas asiaticas. Luego si puedo subo foto xq no la encuentro por Google. Está bastante bien aunk yo la tuneo para dejarla lo más parecida a hacerla casera.

Eckooo

Ya que estamos con el picante, sabéis de algún currry bueno y picante?

Kholin

Esta mierda es una pasada, está increíble, si me las llevo a casa les doy un golpito de 3-4 minutos en la airfryer y es un espectáculo lo ricas que quedan.

1 1 respuesta
madaleno

#9189 ¿Me estás diciendo que un 90% de eso es masa y cebolla? xd

1 respuesta
Kholin

#9190 No sería <3% de cebolla? Al ir el último ingrediente, si básicamente por porcentajes estás comiendo "pan con pan" pero está muy rica y no se nota para nada vacía.

1
Cruzer

Y esta la habéis probado??

https://www.lachinata.com/index.php/salsa-picante-ahumada-la-chinata-100-ml.html?srsltid=AfmBOooMWpsYedW-mXLJoEmduqZ-jKIq8Ta2Z1xK7CuLmnsqnNbSLHPG

No pica tanto como el tabasco pero tiene mucho más sabor

1 respuesta
TheDamien

#9179 a ver sí obviamente la horchata fresca va a estar mejor coño no somos tontos tampoco🤣 pero no están malos

DareZ

#9192 A mi el tabasco no me pica casi nada, por eso tengo que echarle medio bote y me agria muchísimo la comida, prefiero salsas que piquen a rabiar y echar poca cantidad para que no te cambie el sabor.

Esta me sorprendió mucho cuando estuve en Lisboa, piri-piri extra hot, tiene el color y textura de la tinta de tatuar😂:

benjaZUx

Que tal está la empanada de pollo con setas? La he visto mil veces peor nunca la cojo.

4 respuestas
Hades13

#9195 La mejor empanada (de supermercado) que vas a probar en tu vida.

2 1 respuesta
benjaZUx

#9196 Me cago en todo. Luego la cojo al salir del curro.

De ti dependen muchas cosas ahora mismo Pitu.

1 respuesta
ThUnDeR

#9195 es una locura, he tenido que dejar de comprarla porque me la como en una tarde..

1 respuesta
Krosita

#9195 la mejor

Kiaru

#9195 muy buena la verdad. Hemos probado otras como la del Alcampo y no hay color.

BeTiS

Para gustos colores, me parece más buena la de atún.

2 1 respuesta
Hades13

#9197 Cuando la pruebes me cuentas. A mí y a todos los de arriba :clint:
A todos no. A #9201 no le digas nada que tiene el paladar atrofiado.

1
mxz239

#9198 y la empanada también.

Mi favorita con diferencia es la de boloñesa del Carrefour.

1 respuesta
leinada

#9203 trae mucha verdura?

1 respuesta
mxz239

#9204 casi nada, yo odio el pimiento con toda mi alma y esa me encanta. La de carne si que trae más verdura.

1 respuesta
leinada

#9205 pues somos 2, me la apunto para probarla xD