In Mercadona we trust!

Petterrr

#9268 Sigo sin entender la puta politica del Mercadona sobre retirar productos, se han cargado el Helado que era la hostia en menos de 3 meses cuando todo dios se lo estaba llevando.

Han quitado las imitaciones de los kitkat sabor caramelo y tarta de queso que pasaba lo mismo y lo mismo que le ponen el cartel de "novedad" se lo cargan. Y luego tienes los tipicos helados y chocolatinas acumulando polvo

8 1 respuesta
StkR

#9271 Mercadona es el Netflix de los supermercados.

1
ThUnDeR

Lo mismo lo han quitado sin ellos querer quitarlo, alguna demanda se habran llevado..

ManKorR

Mercadona tiene perlas perfumadas para la lavadora o algo similar?

Soumynon

#9251 Acabo de descubrir esto, y es uno de mis candidatos a Producto del año. Es brutal. La proteína en polvo siempre me ha acabado cansando, todas me acaban sabiendo a lo mismo. Con 1€ de este polvo de cacahuete tienes 34 gramacos de proteína. Es una relación muy muy buena. Te pones 15g con 250ml de leche proteica del mercadona (cuya relación también es una completa locura, 47g de proteína por cada euro) y tienes un batido que te sacia, sabe bien, sabe natural, y con solo 170cal, 2.5g grasa, 15g hidratos, 21g proteína, 53 céntimos.

Y ya de la nocilla casera de @Kholin ni hablemos. Sirve para todo esta vaina. xD

7 2 respuestas
Kholin

#9275 Yo lo uso para todo, eso y el cacao en polvo desgrasado me dan la vida para hacerme guarradas no muy guarras xd.

Yochar

#9275 Eso + cacao con las gachas de avena esta espectacular, lo desayuno a diario.

LestatLinc

Han quitado las patatas bravas O_O

4 respuestas
Panch

#9278 Estaban bien? Nunca llegué a ser tan vago jajaja

3 respuestas
StkR

#9279 bastante meh. Yo solo las pillé una vez para el típico finde que vas a llegar tarde el viernes a un viaje que haces y las haces de picoteo.

1
DareZ

#9279 Bastante horribles😂

1
Kholin

A mi me gustaban, hace mucho que no las como, pero en su día para ser de micro estaban bastante bien, quedaban mejor en la airfryer o con un golpe de plancha también.

Necro15

#9278 bien quitadas están, a mí me las recomendó un amigo en su día y desde entonces no confío en él

3 1 respuesta
Imbackbeech

#9278 demasiado han durado. Recuerdo que fue John Cobra en su prime el que las dio fama xd

1 respuesta
Kholin

No sé por qué me ha venido esto a la mente:

Los últimos bollicaos buenos que existieron... Recuerdo comprarlos en los mercadonas hará igual 12 años, antes de que mercadona fuese ''famosa'' y dieran el cambio de look, cuando eran unos supers más bien cutres de barrio con unos parkings enanos y angostos que te las veías putas cuando aparcabas en ellos xd.

Estos ''bollicaos'' eran la puta hostia, un día desaparecieron y nunca volvieron, recuerdo preguntar por ellos alguna vez con la esperanza de que fuera un problema de stock...

Yo ahora mismo con la imagen del bollicao ese xd. (no tengo ps en este pc para hacer el meme sorry, os lo imagináis)

5 2 respuestas
Panch

#9285 Yo recuerdo de niño cuando iba por la costa y los Mercadonas eran como la broza de los supermercados, algo cochambrosos incluso (mucho peor q Día actualmente). Ahora es dnd hago la mayoría de mi compra y muchas veces toda...

1 respuesta
HeXaN

#9286 Es que antes Mercadona era "la marca blanca" y la gente te tachaba de pobre si comprabas ahí. Españita con sus traumas y sus ganas de aparentar.

1 respuesta
Panch

#9287 Yo lo recuerdo realmente flojito en calidad, Hacendado y el supermercado en general. Ahora compite con marcas grandes sin problema.

1 respuesta
DareZ

#9285 #9288 Correcto, antes tambien era "lo más barato", ahora ni de coña jajaja, el primer lo abrieron en mi calle en 1998-2000, en esa época si era como decís, hace 12 años ya era como ahora😂

1 2 respuestas
Kholin

#9289 No sabría decirte en qué fecha pegó el cambio a lo que es ahora, pero no hace ''tanto'' creo, por 2014-2015 te diría yo. Aunque también puede ser, seguramente de hecho, que fueran cambiando poco a poco en diferentes ciudades sus tiendas y la que iba yo cambió por esa fecha aprox.

Aries89

Aun me jode que desapareciera esta droga.

El que pusieron después es una mierda en comparación.

1
LestatLinc

:sob:

1
Panch

#9289 yo juraría ver Mercadona por Alicante y alrededores desde antes del 98, aunque soy del 87, quizá no recuerde bien eso xD

2 respuestas
DareZ

#9293 Otro del 87 por aquí pero con buena memoria😂

1 respuesta
Panch

#9294 Jaja, q no joder, recuerdo una escena q tendría 5 años yo con mi madre (q estuvo mi padre unos días ingresao en el hospital) yendo a un Mercadona...

madaleno

😞

4 1 respuesta
TripyLSD

#9293 Y de mucho antes. Yo de pequeño, en el 90-92, ya recuerdo un Mercadona en Majadahonda, Madrid.

Edit. Y por lo que veo el primero que se abrió en Valencia es del 77.

1
Sarya

#9296 el que ha muerto era el que llevaba miel no? En mi Mercadona no está desde hace semanas

1 respuesta
privet

donde yo vivo segun chatgpt en 1986 (no estaba ni en el pensamiento), imagino que irian por la CV antes

madaleno

#9298 ¿El de vainilla y miel? No creo. Yo creo que lo vi en mi Mercadona la semana pasada. Tampoco le veo mucho sentido que lo retiren tan rápido si creo que es el que venía a sustituir al difunto de vainilla.