#9251 Me lo he comprado a ver que tal.
¿Alguien ha hecho algún bizcocho "saludable" con esto? o Bizcocho con proteínas?
#9335 el bol de silicona es fácil de usar, pones la base de maiz, un poco de aceite y sal y al microondas. y cuando suene una palomita cada 2-3 segundos lo quitas.
Lo que si que es, pillate un bol grande que los pequeños son un coñazo incluso para una persona.
#9337 Tipo este?
He intentado pegar un enlace de Amazon, pero era gigantesco: El que pone: "Lékué Recipiente/Bol colapsable para cocinar Palomitas caseras y saludables, Silicona Platino Rojo, 2800 ml "
#9338 cuando haga pop cada 2-3 segundos, quitas las palomitas.
No que las quites cada 2-3 segundos.
Yo le doy bastante uso al Bol de Lekue para las palomitas y me encanta, de las mejores compras que hice. En mi caso lo dejo directamente 3 minutos en el microondas y salen bien.
#9335 eso es nuevo? Pregunte hace poco por el foro y me mandaron a eroski y pregunte en mercadona este verano y me mandaron al mismo super
#9345 Qué diferencia tiene con el lekue normal aparte de la forma? Podría hacerlas en el lekue normal?
Yo las hago en un bol normal tapando con la tipica tapa de microondas para no ensuciar y salen bien igual no hace falta comprarse nada especifico.
#9343 yo también le tengo y va muy bien. Las hago en 2:40 y todavía tengo que afinar más el tiempo y acertar con la cantidad de sal, pero quedan muy ricas
#9349 En un tupper de microondas funcionaría? Q echas maiz, sal, aceite (echas mantequilla?) y al micro y a correr?
Seguro que si, al final se hacen solo por el calor las podrías poner en un plato y te saldrían lo que pasa es que te saltarían por todo el microondas.
Necesitar no necesitas nada, así que al gusto.
Yo le suelo poner sal antes, y una vez hechas un chorrito de aceite más sal si hace falta y a veces otras especias.