In Mercadona we trust!

_0-0_

#9251 Me lo he comprado a ver que tal.
¿Alguien ha hecho algún bizcocho "saludable" con esto? o Bizcocho con proteínas?

fracarro

En Mercadona tienen granos de maíz para palomitas con la lekue? He ido al Lidl/Aldi pero no tienen

1 respuesta
HeXaN

#9332 Tienen granos de maíz, sí.

1 1 respuesta
fracarro

#9333 gracias probaré aver qué tal salen con la lekue aver si no quemo la casa

1 respuesta
_0-0_

#9334 Ya nos dirás, yo lo hago en la olla y la verdad es que es un poco coñazo

1 2 respuestas
jos8

#9335 el bol de silicona es fácil de usar, pones la base de maiz, un poco de aceite y sal y al microondas. y cuando suene una palomita cada 2-3 segundos lo quitas.

Lo que si que es, pillate un bol grande que los pequeños son un coñazo incluso para una persona.

2 respuestas
Damnedlove

#9336 Es justo como las hago yo, con un bol rollo el Lekué.

1 respuesta
fracarro

#9336 como que cada dos segundos o tres lo quitas?

2 respuestas
Damnedlove

#9338 Porque si apuras se te queman

_0-0_

#9337 Tipo este?
He intentado pegar un enlace de Amazon, pero era gigantesco: El que pone: "Lékué Recipiente/Bol colapsable para cocinar Palomitas caseras y saludables, Silicona Platino Rojo, 2800 ml "

2 respuestas
Rastrojo

#9338 cuando haga pop cada 2-3 segundos, quitas las palomitas.
No que las quites cada 2-3 segundos.

2 2 respuestas
MekMek

#9341 xd, hubiese estado gracioso verlo poniéndolo quitando casa 2/3 segundos.

2 1 respuesta
Damnedlove

#9340 Si, justamente ese

1 1 respuesta
fracarro

#9341 #9342 jaja de la forma que lo había leído pensaba eso ya me miraré algún vídeo que no quiero quemar la casa
#9340 ese mismo, lo compré en los prime days y ni lo he usado

1
Daraen

Yo le doy bastante uso al Bol de Lekue para las palomitas y me encanta, de las mejores compras que hice. En mi caso lo dejo directamente 3 minutos en el microondas y salen bien.

1 1 respuesta
nefarian91

#9335 eso es nuevo? Pregunte hace poco por el foro y me mandaron a eroski y pregunte en mercadona este verano y me mandaron al mismo super

1 respuesta
HeXaN

#9346 Eso lleva años y años. Al menos aquí en Granada.

1
Sarya

#9345 Qué diferencia tiene con el lekue normal aparte de la forma? Podría hacerlas en el lekue normal?

KaeL

Yo las hago en un bol normal tapando con la tipica tapa de microondas para no ensuciar y salen bien igual no hace falta comprarse nada especifico.

1 respuesta
Zexar

#9343 yo también le tengo y va muy bien. Las hago en 2:40 y todavía tengo que afinar más el tiempo y acertar con la cantidad de sal, pero quedan muy ricas

Panch

#9349 En un tupper de microondas funcionaría? Q echas maiz, sal, aceite (echas mantequilla?) y al micro y a correr?

KaeL

Seguro que si, al final se hacen solo por el calor las podrías poner en un plato y te saldrían lo que pasa es que te saltarían por todo el microondas.
Necesitar no necesitas nada, así que al gusto.
Yo le suelo poner sal antes, y una vez hechas un chorrito de aceite más sal si hace falta y a veces otras especias.

1
_0-0_

Acabo de ver en LinkedIn que un tío ha hecho un GPT de Mercadona, haciendo un scraping de la web.

Dice que puedes pedirle menús a un precio o sin una intolerancia…

Os dejo el enlace a la noticia y al GPT, yo lo probaré por curiosidad luego.

15 3 respuestas
le_cactuar

#9353 da para hilo

nefarian91

acabo de probar el turron de chescake, es como tocar el cielo

benjaZUx

#9353 Por estas cosas pago MV premium

2
R

Roig te queremos!
Feliz Navidad! Wooohooo

El que sabe, de que hablo, sabe :D

2 respuestas
quickkk

#9353 tremendo curro

Bachoqueto

#9357 Me parece que si jajajaja Grande Roig, que se siga forrando por muchos años <3

1
Sarya

#9357 por qué no se lo cuentas a toda la clase que nos riamos todos?

2 1 respuesta